Los potosinos no soportaron la insistencia del ataque regio; Julián Quiñones fue el encargado de abrir el marcador al minuto 66


Agencias


Ciudad de México.- Los Tigres de la UANL vencieron la noche de ayer al Atlético San Luis por marcador de 3-0 en el estadio Universitario en partido correspondiente a la Jornada 13 del torneo Guard1anes.


El Atlético San Luis solo pudo resistir 60 minutos a los embates de los Tigres. En un desborde por el centro de la campo de juego Leo Fernández proyectó el esférico para el francés André-pierre Gignac pero le quedó largo, dio el pase para Aquino que sacó un centro para Julián Andrés Quiñones que se alzó por los aires para cabecear y mecer las redes.


Al 66 en un tiro libre, el defensor Pablo López en su afán por despejar mete mano, el árbitro se apoya en el VAR, y concede la pena máxima. El francés Gignac se perfiló y de pierna derecha por el centro cantó la segunda anotación felina.


En la recta final el ‘Diente’ López dio un pase filtrado para Eduardo Jesús Vargas que dejó parada a la defensa de San Luis y ante la salida del arquero que nada pudo hacer, anotó el tercer gol para la cuenta felina.


Tras el resultado los Tigres escalaron a la cuarta posición de la tabla general con 23 unidades a la espera de lo que hagan los Pumas en su partido ante las Águilas, mientras que el San Luis sigue en el fondo de la tabla general con apenas 8 unidades.

AC