Agencias
Ciudad de México.-
Los Tigres de la UANL ya pisaron Qatar y a los pocos minutos de aterrizar revivieron la polémica de media semana sobre su participación en el Mundial de Clubes.

Tras la polémica surgida por su compatriota, el futbolista argentino Guido Pizarro quien durante la semana mencionó que Tigres no representa a México en el Mundial de Clubes, el portero Nahuel Guzmán lo confirmó a su llegada a Doha.

En un video se observa al guardameta caminando y mencionando que representan a Tigres solamente y no a nadie que se “quiera colgar de sus tetas”.

“Esto es un mundial de clubes, vamos a representar solamente a Tigres, y no vamos a representar a nadie más que se quiera colgar de nuestras tetas”, comentó el ‘Patón’.

Por otro lado, Guzmán también mencionó que es una linda oportunidad, desde disfrutar el viaje y el convivir día a día con sus compañeros.

“Muy lindo, se disfruta el viaje, la llegada, el hotel, el día a día, compartir, somos nosotros, vamos acompañados de mucha gente, pero somos nosotros”, finalizó.

No suficiente con las declaraciones del portero Nahuel Guzmán, el jugador Carlos Salcedo llegó haciendo señas obscenas a tierras mundialistas.

En el video donde el argentino, Nahuel Guzmán es interceptado mientras caminan en el aeropuerto de Doha, se puede observar al defensa, Carlos Salcedo quien mira la cámara que lo está grabando y se toma los testículos en forma obscena.

No cabe duda que los Tigres han llegado causando mucha polémica a Qatar previo a su debut frente al Ulsan Hyundai de Corea del Sur.

Los universitarios debutarán el próximo jueves 4 de febrero en los Cuartos de Final de la justa mundialista.

MD