Marcador

Tigres logra el triunfo y doblega al Atlas

Agencias
Ciudad de México.-
Los Tigres vencieron (2-0) la noche de este sábado con facilidad a los Zorros del Atlas en su visita al estadio Jalisco. EL Atlas no sabe ganar, suma su tercera derrota consecutiva en el torneo Guardianes de la Liga MX.

La reciente adquisición de los Tigres, el paraguayo Carlos González abrió el marcador al minuto 16 luego de un tiro de esquina cobrado por el acambarense Francisco Venegas, el centro llegó justo al área para que sin problemas rematara el paraguayo y enviara el balón al fondo de las redes tras un desvío de la defensa.

Tigres bajó los decibeles y cedió un poco el esférico a los rojinegros, sin embargo, el equipo tapatío sufre de severos problemas en el ataque, pues no logra anotar en lo que va de la temporada.

El segundo gol del partido llegó en la recta final, al minuto 92, cuando Javier Aquino recibió un pase de Julián Quiñones, bajó el esférico con el pecho y recentro justo al espacio donde volvió a aparecer Quiñones para rematar de cabeza.

La situación para el técnico del Atlas comienza a ser insostenible, tres derrotas consecutivas, ante Monterrey, Querétaro y ahora con los Tigres, prenden las alarmas en la perla Tapatía.

Los Zorros suman cuatro meses sin poder hacer un gol en el Jalisco, su última anotación fue en la jornada 10 del Guard1anes 2020 ante los Bravos de Juárez y sin ganar suma ocho encuentros.

A pesar de caer ante el poder de los felinos el parado del equipo fue distinto al habitual, presionaron a los Tigres, pero un descuido lo aprovecharon los de la Sultana del Norte.

Tras el resultado los Tigres suman 6 unidades, mientras que los Zorros del Atlas se hunden en lo porcentual.

Cabe señalar que la Liga MX se mantiene sin descenso, pero en caso de que los rojinegros del Atlas terminen en el fondo de la porcentual, deberán pagar la multa de 120 millones.

MD

Otras noticias