Agencias

Ciudad de México.- La noche de ayer los Bravos de Juárez visitaron el estadio Universitario para empatar 1-1 con los Tigres de UANL en partido correspondiente a la jornada 15 del torneo Guard1anes.

El primer gol cayó en la portería de los visitantes tras una serie de errores de la defensa que fue aprovechado por Nicolás Federico López para adelantar a los Tigres. En un desborde de los felinos por la pradera izquierda lanzaron un servicio que con un débil cabezazo de la defensa y ante la salida tardía del portero que se fue en banda, Nicolás López solo empuja el balón para mover las redes al final del primer tiempo.

Para el complemento y Juárez volcado al frente en busca del empate que consiguieron al minuto 70. El hombre gol de Juárez, Dario Lezcano remató dentro del área para vencer al arquero felino.

Tras el resultado los felinos suman 26 unidades y ponen en riesgo su pase directo a la liguilla, mientras que los Bravos de Juárez hasta el momento están dentro del repechaje en el puesto con 14 puntos.

Para la próxima jornada los Bravos reciben a los Gallos Blancos del Puebla, mientras que los Tigres visitan a las Águilas del América, ambos en duelo crucial por mantener su participación en la siguiente ronda.