Conecta con nosotros

Futbol Nacional

Tigres en problemas, sus porteros se reportan contagiados por Covid

El cuadro regio se enfrentará ante Toluca la este fin de semana posiblemente con un nuevo jugador venido de equipos menores

Periodico Correo

Publicado

En

Foto: Especial

Redacción

Monterrey.- El equipo de los Tigres de la UANL reveló que tras los exámenes de la jornada, este viernes se informó que dos de sus jugadores se encuentran contagiados, más tarde se dio a conocer que son su primer y segundo portero.

“De las 31 pruebas aplicadas a integrantes del cuerpo técnico y jugadores del primer equipo, salieron dos positivas y asintomáticas, por lo que de acuerdo al protocolo, se procedió a separar a ambos elementos como prevención y enviarlos a su casa para que inicien un periodo de aislamiento, en espera de mejora y de una segunda prueba que confirme el diagnóstico”, se lee en el comunicado emitido.

Tras el anuncio presentado por parte del club. Nahuel Guzmán reveló que él es uno de los casos. “Soy uno de los jugadores que dio positivo al examen Covid-19. El mensaje es para pedirles que se cuiden, estamos en una época muy delicada para todos”, señaló.

Minutos después, Miguel Ortega, segundo arquero de la escuadra regiomontana, reveló que él es el segundo caso. “Les informo que dentro de las dos personas positivas, yo soy uno de los que nos tocó. Me encuentro bien, soy asintomático, me tocará apoyar a Tigres desde mi casa. Cuídense mucho”, dijo.

Tras la noticia aún se desconoce quién podría ser el arquero que estará en el partido ante Toluca, ya que el cuadro no cuenta con un tercer relevo en el arco, por lo que posiblemente tengan que convocar a sus jóvenes de la categoría sub 20 o sub 17.

También te puede interesar: Bayern masacra al Barcelona en el Da Luz

RC

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Futbol Nacional

Martínez Patiño le propuso hacer en un futuro un proyecto que tuviera que ver con el béisbol, el deporte favorito del presidente

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Pilar Muñoz

Pilar Muñoz

León.- En pleno evento, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador llamó directamente al presidente de Grupo Pachuca, Jesús Martínez para felicitarlos por promover el deporte a través de estos espacios y obras como ‘La Esmeralda’.

Gracias Jesús Martínez por promover el fútbol en León, en Pachuca y todo el país, que bien se está impulsando el fútbol, los deportes como una opción y una alternativa, se enferma menos la gente que hace ejercicio, que hace deporte, que come bien, se nutre bien, ahora que estamos padeciendo esta pandemia son más vulnerables los enfermos “, dijo al teléfono.

Martínez Patiño le propuso hacer en un futuro un proyecto que tuviera que ver con el béisbol, el deporte favorito del presidente.

JMP: Gracias señor presidente, agradecerle mucho, aquí está el presidente de la federación, el presidente de la Liga, todo el apoyo que hemos tenido del sector salud para que este fútbol vuelva a todos los mexicanos que es nuestra pasión aunque sé que usted el béisbol es su lado débil, vamos a hacer algo después con el béisbol, va a ver.

Te podría interesar:

Esta será la nueva guarida y la universidad de La Fiera

Continuar Leyendo

Futbol Nacional

Hoy se hizo la extracción de la primera piedra en un terreno de Ciudad Maderas en Jalisco, a unos 30 minutos de León

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Pilar Muñoz

Pilar Muñoz

León.- La fiera estrenará una casa club digna de los equipos que pertenecen a la institución. Pero no solo eso, sino que también la sede de entrenamientos albergarán la Universidad del Fútbol.

Hoy se hizo la extracción de la primera piedra en un terreno de Ciudad Maderas en Jalisco, a unos 30 minutos de León. Lo invertido en esta nueva guarida llamada “La Esmeralda” es de la iniciativa privada.

Tuvieron que pasar 76 años para que la fiera tuviera un lugar propio donde los jugadores que han pasado por las filas del Club León pudieran prepararse. Y aun así han hecho historia y se han logrado colocar en varias ocasiones como uno de los mejores equipos del fútbol mexicano.

“Por primera vez en 76 años de vida, nuestro equipo tendrá una sede propia para entrenar, trabajar, estudiar, preparar jóvenes y desarrollar talento, y agregar valor a nuestra comunidad con un proyecto integral”, dijo Jesús Martínez Murguía.

Tendrá tres canchas en donde entrenarán el primer equipo y el femenil. Habrá jacuzzi, vestidores, vapor, regaderas, sanitarios, zona de snack y masajes, sala de prensa, lavandería, capilla, jardines y por supuesto las oficinas.

Actualmente los esmeraldas entrenan en un predio en Santa Ana de Conde, al oriente de la ciudad. Pero ese lugar pertenece a un tercero al que el Club León le paga para poderlo usar.

Te podría interesar:

Detiene SSPL a casi 3 mil en tan solo una semana

Continuar Leyendo

Futbol Nacional

Con un marcador de 2-1 los regios ganaron en su visita a San Luis, a pesar de tener un jugador menos lograron dominar al contrario

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

San Luis Potosí.-  Los Rayados, previo al Clásico Regio, obtuvieron un triunfo en la cancha del Estadio Alfonso Lastras. El triunfo en el marco de la Jornada 11 fue conseguido con marcador de 1-2.

El juego no tuvo mucho que ofrecer en cuestiones de emociones, con los regios atrayendo a su campo a los locales, urgidos de ganar debido a su pésima campaña. En un contragolpe, parece que Monterrey no conoce otra forma Ake Loba abrió el marcador.

El Atlético se fue con más energía al ataque, mandando reiteradamente centros, y en uno de estos la pelota le llegó a Mauro Quiroga quien como último recurso remató de tacón para empatar el marcador (31’).

Al agonizar la primera parte, Maxi Meza, volante de los Rayados, al fin apareció y en las pocas que tuvo sacó un gran disparo entrando al área para adelantar a su equipo.

En la segunda parte Monterrey cedió totalmente la iniciativa, y a eso se le agregó la expulsión del central César Montes, por lo que el equipo se echó aún más atrás, en el último minuto Pablo López remató a quemarropa, per Hugo González hizo una gran atajada,  lo que acabó con las posibilidades del San Luis que ya acumula siete derrotas en el torneo.

Esto permitió al Monterrey llegar a 17 unidades; los potosinos se quedaron con 8 puntos.

En la siguiente fecha, Monterrey jugará ante Tigres; Atlético de San Luis recibirá a León.

Con información de El Universal

RC

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario