Conecta con nosotros

Marcador

Tigres dejó ir el triunfo ante los Tuzos

Se fueron al frente, cedieron el balón y fueron empatados con gol de Sosa, quien aprovechó un rechace de Nahuel para mandar el balón al fondo de las redes y sacar el punto de visita

Periodico Correo

Publicado

En

Agencias

Ciudad de México.- La displicencia de los Tigres cobró factura y el Pachuca les arrebató el empate (1-1), en los últimos minutos del partido en el estadio Universitario.

Pesa a contar con uno de los planteles más sólidos en el Guard1anes 2020, los felinos de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti se veían felices con el 1-0, pero Ismael Sosa, exjugador regiomontano, les quitó la sonrisa con la igualada.

Los universitarios pecaron de confianza; al tener ventaja, no buscaron más el arco rival y se fueron con un punto.

Fue la primera imagen del Volcán vacío. Un estadio acostumbrado a recibir alrededor de 40 mil aficionados cada 15 días, pero esta vez la pandemia de Covid-19 silenció la guarida del tigre, un ambiente extraño para los felinos.

El recinto de Monterrey era el que mejor promedio de asistencia registraba durante los últimos torneos cortos. Probablemente, que estuviera vacío afectó los ánimos de los regiomontanos, que no cerraron de manera correcta el encuentro.

Fue un partido muy al estilo de los Tigres, que, a pesar del poderío de su plantel, no presionaron tanto a su rival. Durante el primer tiempo se vivieron pocas acciones por cada equipo, con la posesión del balón para los locales.

En 45 minutos, los Tuzos no le quitaron el esférico a los jugadores de Ricardo Ferretti.

Para la segunda parte, muy temprano, Jesús Dueñas marcó a favor de los felinos (minuto 52), con un disparo por debajo, pegado al poste más lejano del arquero Oscar Ustari.

Con la ventaja a su favor, ‘Tuca’ Ferretti aplicó lo que más le gusta: otorgar el balón al contrincante, defender bien, esperar la desesperación y aniquilar con un contragolpe.

El Pachuca estuvo mejor. Felipe Pardo, refuerzo para el torneo, erró lo que parecía el empate y, además de esa jugada, Ismael Sosa probó suerte desde lejos, sin inquietar al meta argentino.

Tanta fue la tranquilidad de los felinos que, en un rechace de Guzmán, Sosa vacunó (minuto 85), para que los Tuzos rescataran el empate y se llevaron el punto de regreso a casa.

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Marcador

Este dúo en TikTok ya suma más de 5 mil 300 reacciones y casi 100 mil reproducciones en apenas 24 horas de su publicación

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

México.- El Tuca Ferretti llegó a TikTok con un dúo subido por el usuario Elías Martínez, quien adaptó el inolvidable berrinche del entrenador como si se tratara de un maestro en revisión de exámenes.

Aquella histérica escena ocurrió después de un Clásico Regio en la cancha de Rayados, porque el Tuca ordenó que primero se le diera la palabra a las damas en la conferencia de prensa, sin embatgo la insistencia de un reportero por cuestionarle sacó de sus casillas al entrenador, quien dejó el estrado al grito de “¡Cállese, ‘caghajo’!”.

Este dúo en TikTok ya suma más de 5 mil 300 reacciones y casi 100 mil reproducciones en apenas 24 horas de su publicación, siendo retomado también por algunas otras cuentas de Twitter para difundirlo.

Con información de Medio Tiempo

Continuar Leyendo

Marcador

La fecha será el 24 de agosto (el octavo mes) dado que sus números como jugador fueron precisamente esos, además que un día antes cumpliría años

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción 

Los Ángeles.- Se ha dado a conocer que el basquetbolista Kobe Bryant tendrá su propio Día, este será el 24 de agosto. La fecha posee un significado especial pues además de ser el día después de su cumpleaños (23 de agosto de 1978), también hace referencia a los números que portó mientras fue jugador y el 8 y 24 los mismos para el mes de agosto (8 en el calendario) y el día 24.

Todo se llevó a cabo mediante una votación en el Condado de Orange que es donde Kobe tenía una propiedad en Newport Beach. Todos los Supervisores votaron de forma unámine para que el próximo 24 de agosto se conmemore la memoria del exbasquebolista. Se espera que para ese día se pongan a la venta artículos especiales del exjugador para que los aficionados que deseen puedan adquirirlos. La esposa de Kobe, Vanessa Bryant ha sido quien se ha encargado de los arreglos.

Van 6 meses ya desde la partida de la leyenda de la NBA quien perdiera la vida junto a su hija y otras personas más cuando se trasladaban en un helicóptero que se estrelló cerca de la ciudad de Los Ángeles.

También lee:

Anuncian posibilidad de que Ronaldo y Messi jueguen juntos en el Barcelona

LC

Continuar Leyendo

Marcador

Al parecer el representante de CR7 habría tenido ya platicas con varios equipos para que se hagan de los servicios del portugués

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción 

Barcelona.- Este año ha sido una montaña rusa con más caídas que otra cosa, sin embargo ahora trae la sorprendente posibilidad de que Cristiano Ronaldo juegue para el Barcelona, con lo que se convertiría en compañero de cancha de Lionel Messi.

Al parecer el representante de CR7, Jorge Mendes habría tenido ya platicas con más equipos incluyendo al Barcelona para que se hagan de los servicios del portugués.

Uno de los periodistas más serios y reconocidos de España, Guillem Balague, aseguró que es verdad de los ofrecimientos de Mendes a diferentes clubes en el mundo incluyendo al Barcelona. Todo luego de que el equipo de la Juventus no avanzara más allá de los 8vos de final de la Champions League y se especula que el jugador no se siente a gusto por lo que la búsqueda de equipo inició.

La búsqueda habría iniciado con la eliminación del conjunto italiano a manos del Lyon en Champions luego de eso su agente Jorge Mendes comenzó a buscar equipos que tuvieran la posibilidad de tener el luso. Fue así como salió a la luz el caso del PSG. No tanto por que el club lo necesite pero si por el hecho de que Mendes tiene contactos que podrían posicionar a su jugador en el equipo.

Ahora en el caso del Barcelona que aunque no hay nada oficial hablando de una oferta, Mendes de forma sorpresiva también tiene contactos y una buena relación con el equipo catalán, incluso ha llevado jugadores al Barcelona bajo su representación por lo que la idea de la llegada de Cristiano no luce fuera de proporción.

De acuerdo con Guillem Balague, la misma Juventus ha mostrado interés en culminar el contrato de Ronaldo quien percibe 27 millones de dólares por temporada lo que para el club italiano es una gran suma de dinero que estaría buscando terminar cediendo al jugador a otro club. Aunque esta versión no se ha comprobado podría tener algo de cierto y es que el jugador es de los mejores pagados de toda la Serie A.

Hasta el momento el jugador no ha dado ninguna declaración y parece estar junto a su familia en espera de saber lo que depara el futuro.

También lee:

Oficializan llegada de Vucectich a Chivas

*Con información de Debate

LC

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario