Conecta con nosotros

Marcador

Tigres consigue el empate con Monarcas

Con este resultado el ‘Tuca’ rechazó sentir preocupación alguna por haberse alejado en puntos del León, actual líder de la Liga MX, y dejó en claro que su objetivo es amarrar la segunda posición

Periodico Correo

Publicado

En

Con este resultado el ‘Tuca’ rechazó sentir preocupación alguna por haberse alejado en puntos del León, actual líder de la Liga MX, y dejó en claro que su objetivo es amarrar la segunda posición

Redacción

Monterrey.- Tigres de la UANL apostó por enfrentar a Monarcas Morelia con un plantel alterno y terminó por empatar 3-3 en el partido de la fecha 15 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX de futbol, en el cual se dio la reaparición del delantero francés André-Pierre Gignac, tras superar su lesión.

Los goles del encuentro fueron conseguidos por Miguel Sansores a los 19 y 31 minutos y Edison Flores (65), por los visitantes, en tanto el argentino Lucas Zelarayán (64, 77) y el chileno Eduardo Vargas (81), marcaron por los locales. Con este resultado, Monarcas llegó a 14 unidades y los ‘felinos’ a 33.

El argentino Lucas Zelarayán estuvo cerca de abrir el marcador para la casa cuando recibió la pelota en los linderos del área, pero su disparo se fue por encima del travesaño.

Los visitantes poco habían generado ante la portería defendida por el guardameta argentino Nahuel Guzmán, pero a los 19 minutos, Sansores recibió pase filtrado y definió para el 1-0.

Al verse abajo en el marcador, los de casa estuvieron cerca de igualar cuando Gignac recibió el balón en el área y disparó, pero el ‘cancerbero’ Luis Malagón rechazó para salvar su cabaña.

Monarcas no bajó los brazos e incrementó la diferencia a los 31 minutos, cuando Sansores recibió la pelota en el área y no perdonó, mandó a las redes para poner el 2-0 en la pizarra, mientras Gignac tuvo más opciones frente a la portería del cuadro michoacano, pero las dejó escapar.

En la parte complementaria, el encuentro bajó de ritmo considerablemente y escasas fueron las opciones en ambas cabañas, pese a los esfuerzos de los dos conjuntos.

Los de la UANL siguieron en la lucha por hacerse presentes en el marcador y Zelarayán sacó disparo desde fuera del área, pero se fue por encima del larguero.

La insistencia rindió frutos a los de casa, cuando Jürgen Damm se metió al área por el lado izquierdo, dio pase retrasado al mismo Zelarayán, quien tiró y puso el 2-1 a los 64. Sin embargo, poco les duró el gusto a los de casa, ya que Cándido Ramírez dio pase a Flores, quien remató y logró el 3-1 para Monarcas a los 65.

Tigres no cesó en su búsqueda de la igualada y logró el 3-2 a los 77, cuando Gignac dio pase retrasado a Zelarayán, quien tiró para marcar su segundo gol del cotejo.

En la recta final, los “felinos” siguieron lanzados al frente y a los 81 minutos  Vargas se encargó de poner el 3-3, a sólo unos instantes de haber ingresado al terreno de juego, y a final de cuentas terminaron con el empate.

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Marcador

Todo se decidió con un polémico penal cobrado por Ismael Sosa; pese a la caída los camoteros siguen en los primeros lugares del torneo Guard1anes 2020

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Agencias

Ciudad de México.- Este viernes inició la quinta jornada del Guard1anes 2020 con la victoria de los Tuzos de Pachuca en casa de la ‘Franja’ de Puebla por 1-0.

Durante los primeros segundos del encuentro Pachuca presionó a los locales en busca de irse arriba en el marcador, pero con un ritmo lento en la cancha por parte de ambas escuadras, los Tuzos siguieron presionando pero no lograron irse al descanso con la ventaja.

Para la segunda parte la dinámica del juego no cambió hasta que Néstor Vidrio cometió un discutible pénalti sobre Erick Sánchez el cual fue cobrado a los 61 corridos por Ismael Sosa para poner el 1-0 en favor de los de la Bella Airosa.

Puebla adelantó filas en busca del empate, pero sin orden e ideas ofensivas con lo que los Tuzos resolvieron el encuentro sin mayor problema.

Con este resultado Pachuca suma siete puntos y se encuentra como el sexto de la general, mientras que los Camoteros se estancan en el quinto lugar con la misma cantidad de puntos.

Para este fin de semana Puebla visitará el norte del país para medirse con los Xolos de Tijuana el domingo en punto de las 21:06 horas. Mientras que el lunes Pachuca será anfitrión del Mazatlán FC a las 21:00 horas.

Continuar Leyendo

Marcador

Confiesa que ha perdido condición tras dos semanas de ausencia; manifestó alegría por volver a pisar el paddock y manejar de nueva cuenta

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Agencias

Ciudad de México.- Luego de una pausa forzada por ser contagiado del virus covid-19, el piloto Sergio Pérez ya se reincorporó a la actividad de Fórmula 1, el mexicano  sorteó las primeras prácticas del Gran Premio de España.

Pese a que sintió que perdió condición, ‘Checo’ manifestó alegría por volver a pisar el paddock y manejar de nueva cuenta.

“Fue genial, estoy feliz, muy complacido de regresar al auto, de estar con mi equipo en el paddock. Fue un gran día siempre con la mira fija en la calificación”, señaló.

“Físicamente ha sido muy duro, las temperaturas son muy altas. Espero que mañana pueda ser más fácil. Tras dos semanas con el virus he sentido que he perdido un poco de tono físico, pero estaré bien para la calificación y por supuesto para hacer una gran carrera”, agregó sobre su reincorporación tras enfermar.

“El objetivo principal es sumar puntos con los dos coches. No lucimos tan bien como lo hicimos en Silverstone pero veremos qué pasa mañana”, finalizó.

El mexicano firmó un séptimo y octavo lugar en las prácticas 1 y 2, con tiempos de 1:18.471 y 1:18.293, respectivamente. En la primera tanda rodó 31 vueltas, en la segunda 39.

Este sábado buscará ocupar los primeros puestos de salida para retomar su buen arranque en el que ya ha sumado valiosos puntos que lo tienen en el top 10 de la clasificación.

Continuar Leyendo

Marcador

De acuerdo a la portada del medio italiano Corriere dello Sport, el exmediocampista italiano tiene al delantero del Wolverhampton, como uno de sus principales objetivos

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Agencias

Ciudad de México.- Ya no es coincidencia tantos trascendidos del atacante Raúl Jiménez en la órbita de la Juventus. La última notificación desde Italia es que Andrea Pirlo, nuevo entrenador de la Vecchia Signora, quiere al jugador mexicano para reforzar al equipo.

De acuerdo a la portada del medio italiano Corriere dello Sport, el exmediocampista italiano tiene al delantero del Wolverhampton, como uno de sus principales objetivos, junto al colombiano Duvan Zapata, ariete del Atalanta, y Alexandre Lacazette, del Arsenal.

Todo apunta que Gonzalo Higuaín saldrá del equipo para la próxima temporada, así como la búsqueda de acomodo para Federico Bernardeschi y Douglas Costa, la ofensiva queda vulnerable por lo que el mexicano podría llegar para completar, junto a Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala, el tridente.

Esta misma semana, pero en Inglaterra, se rumoró que los Wolves habían rechazado una propuesta de la Juventus de intercambiar a Jiménez por Aaron Ramsey.

El Wolverhampton fracasó en clasificar a puestos europeos para la próxima campaña, mientras que la Juve volverá a competir.

Ya son meses de historias y trascendidos en Italia que apuntan a Jiménez a vestir la camiseta de la Vecchia Signora, ocho veces campeona de la Serie A de manera consecutiva pero que ha fracasado en la Champions League, competencia en la que anhelan coronarse y para la cual se reforzaron con elementos como Cristiano Ronaldo.

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario