Redacción

Estados Unidos.- En un megacuerdo mediático, Jeff Bezos plataforma de streaming desembolsaron 8.450 millones de dólares para comparar Metro-Goldwyn-Mayer (MGM).

Este sitio es conocido por albergar a James Bond, así como uno de los estudios más conocidos y emblemáticos de Hollywood.

Por lo tanto, el catálogo de MGM pasará a ser parte de Amazon, sus series, películas, programas de televisión estarán disponibles para los usuarios que tienen contratado los servicios de la plataforma.

Ambas plataformas llegaron a un acuerdo que está sujeto a aprobaciones regulatorias y otras condiciones de cierre habituales, comunicaron los representantes.

Con esta compra, se espera que se reinvente para sus usuarios. El ejemplo más claro es que se está trabajando ya en una serie basada en ‘El Señor de los anillos‘, y también cuenta con programas premiados, tal y como lo es ‘The Marvelous Mr. Maisel‘.

Actualmente Amazon Prime cuenta con más de 200 millones de suscriptore; mientras que Netflix tiene 208 millones de usuarios con cuenta.

dm