Tesillo recibe llamado

|| Acumula 630 minutos con León.

Pablo Ruiz

León.- La selección de Colombia dio a conocer la lista de convocados para enfrentar la fecha FIFA donde aparecen tres elementos que juegan en la Liga Mx; Mateus Uribe del Club América, Cristian Borja de Toluca y William Tesillo de los ‘Esmeraldas’ de León.

Un total de 24 elementos aparecieron en el listado que represente al seleccionado cafetero en la siguiente fecha FIFA, en la cual solamente jugarán 10 futbolistas que participaron en el pasado Mundial de Rusia.

El defensor de los verdes disputará con su selección los partidos amistosos ante Venezuela el 7 de septiembre, mientras que el día 11 se mediarán a la ‘albiceleste’, ambos cotejos a disputarse en territorio estadounidense con sede en Miami y New Jersey.

Cabe recordar que ‘La Muralla’ Tesillo quedó fuera del Mundial de Rusia 2018 de último momento aunque fue considerado en la prelista del técnico José Néstor Pékerman, mientras que ahora es Arturo Reyes quien ocupa el puesto de Director Técnico de los cafetaleros de manera interina.

William ha sido titular en siete partidos de Liga con el conjunto ‘felino’, acumulando un total de 630 minutos, por lo que ahora buscará seguir en el radar de su selección debido al buen momento por el que atraviesa.

Tesillo ha sido pareja del colombiano Andrés Mosquera, quien incluso atraviesa por un mejor nivel, sin embargo, el ‘Guardia’ no ha llevado proceso de selección.

RC