Tesillo contento por ser llamado a la selección colombiana

El defensor manifestó que su compatriota Andrés Mosquera pronto será llamado también al selectivo

Redacción

León.- El seleccionado colombiano de los Esmeraldas de León, William Tesillo se dijo feliz con su convocatoria donde disputará fecha FIFA con los cafetaleros. El defensor central felino aseguró que el duelo ante Pumas será vital para hacer valer la mejoría mostrada ante América y Toluca.

“Muy contento de ser llamado a la selección, eso indica que estoy haciendo las cosas bien en el Club y eso es bueno para mí. Es un plus vestir la camiseta de tu país, es algo diferente y quiero aprovechar la oportunidad que se me presenta”, dijo el futbolista de 28 años de edad.

El defensa indicó que la competencia es fuerte por un puesto en la central del combinado cafetalero, por lo que el hecho de haber llegado a la Liga Mx hace que los ojos de los seleccionadores consideren a los elementos que militan en el balompié azteca, de ahí que decidió venir con León.

Así mismo, externó que su compatriota Andrés Mosquera de igual manera ha hecho bien las cosas, aunque consideró que pasa por el gusto de los técnicos para ser llamado, de ahí que no se ha tomado en cuenta al ‘Guardia’, aunque destacó su calidad futbolística y humana, por lo que no dudó en que pronto será convocado.

“Todos los que estamos en México estamos aptos para selección pero pasa por el técnico, Andrés es un excelente jugador y persona, así como se entrena juega y ya llegará el momento de su llamado, todos luchamos para estar ahí. Hay un gran nivel en nuestro puesto, hay jugadores en los mejores equipos del mundo pero esto es de seguir trabajando”, añadió.

Importante partido ante Pumas

Sobre el siguiente compromiso en Liga donde recibirán a los Pumas de CU, la ‘Muralla’ Tesillo consideró que será un nuevo reto donde deberán ganar para hacer valer los puntos y la mejoría que han mostrado en los últimos encuentros.

William destacó que para el encuentro ante los universitarios tendrán a favor el apoyo de su gente, siendo una motivación más para poder salir avante, además de poder jugar con la desesperación que arrastran los capitalinos con David Patiño, quien está a punto de ser cesado del banquillo.

“Será un partido difícil, complicado, sabemos que estaremos con nuestra gente a favor, eso nos motiva. Cada partido es diferente y hay que afróntalo con tranquilidad para obtener los tres puntos”, mencionó.

El plantel melenudo trabajó enfocado en el duelo del próximo sábado ante Pumas, aunque los elementos que hicieron trabajo diferenciado fueron William Yarbrough y Alexander Mejía, este último quien buscará estar en el once estelar ante la posible ausencia del peruano Pedro Aquino por lesión.

RC