Conecta con nosotros

Viral

¡Terrorífico! Esto es lo que un hombre encontró en su baño en mitad de la noche

El sujeto fue despertado por extraños ruidos durante la madrugada y aunque primero pensó que se trataba de un gato, no podía estar más equivocado

Periodico Correo

Publicado

En

El sujeto fue despertado por extraños ruidos durante la madrugada y aunque primero pensó que se trataba de un gato, no podía estar más equivocado

Redacción

Gujarat.- Un hombre fue despertado durante la madrugada por un extraño ruido que escuchó en su casa. Primero pensó que se trataba de un gato curioso, pero estaba muy equivocado.

Lo que encontró en medio de su baño fue un cocodrilo, de 1.4 metros aproximadamente, completamente agresivo y con las fauces abiertas, listo para defenderse.

Esto sucedió en la ciudad de Vadodara en Gujarat, India.

El hombre llamó a un equipo de rescatistas para pedir ayuda para extraer el cocodrilo. A pesar de la regularidad con que se reportan casos de serpientes entrando a domicilios en esta región, las ‘visitas’ de cocodrilos no son tan frecuentes.

El equipo de rescatistas tardaron una hora en sacar al reptil del baño y ponerlo a salvo lejos de la residencia.

*Con información de RT

Comentarios

Viral

Al parecer este lindo chico ahora trabajaba como repartidor de comida durante esta contingencia del coronavirus y así se ganó el corazón de miles de usuarios en redes sociales

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Toronto.- Un video cautivó a miles de usuarios en redes sociales luego de que un usuario compartiera que vio a un perrito salchicha llevando un paquete de comida, al parecer a quien lo compró.

“Estaba caminando hacia el supermercado y vi a Oliver, el perrito de mi vecino, caminando por la calle. Noté que tenía algo en la boca, era una bolsa de McDonald’s”, puso el usuario en su publicación.

Al parecer este lindo chico ahora trabajaba como repartidor de comida durante esta contingencia del coronavirus y aunque esta información no ha sido confirmada por nadie, la verdad es que sí parece una buena idea.

Aquí te dejamos el adorable video:

Continuar Leyendo

Viral

“Creo que ahí dice el tiempo que falta”, dice una de ellas mientras que ve que el reloj del video avanza; usuarios de redes sociales les encantó la publicación y compartieron el lindo momento

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Ciudad de México.- Un grupo de amigas conquistaron las redes sociales luego de que subieran un tierno video en donde intentaban tomarse una selfie con su teléfono. El metraje le encantó tanto a los usuarios que lo compartieron miles de veces.

En el video se puede apreciar cómo estas ‘abuelitas’ se ponen en posición para tomarse la foto, pues al parecer están reunidas por el cumpleaños de una de ellas. Algunas sonríen, mientras otras miran expectantes por qué la cámara no toma la fotografía.

“Creo que ahí dice el tiempo que falta”, dice una de ellas mientras que ve que el reloj del video avanza.

Al final del metraje una de las amigas se da cuenta que en realidad está grabando y corta el video. Aquí te lo dejamos para que lo puedas ver por ti mismo:

Continuar Leyendo

Viral

Aunque nadie tiene acceso a las playas de Rosarito en Baja California, una serie de figuras hechas en la arena llamaron mucho la atención; algunos las adjudicaron a extraterrestres

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Baja California.- Una serie de dibujos  aparecieron en las playas de Rosarito en Baja California, las cuales están cerradas por la cuarentena, por lo que ha hecho sospechar a varios que fueron creadas por seres de otro planeta.

Las insólitas imágenes fueron compartidas por Lila Deneken a través de su cuenta oficial de Instagram.

“Las playas están cerradas, nadie tiene acceso a ellas, pues multan a quien viole la ley federal para esta cuarentena. Les comparto esto que apareció esta mañana en la playa. No sé qué significan estos hermosos dibujos con tantos símbolos”, publicó en la red social.

Las figuras han sorprendido a miles de usuarios, quienes aseguran que podrían ser un mensaje.

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario