Seguridad

TERROR regresa a la Constitución de Apatzingán; hombre es asesinado

Redacción

Irapuato.- De nueva cuenta en menos de una semana, los pobladores de la colonia Constitución de Apatzingán vivieron momentos de terror luego de una balacera que culminó con la muerte de un hombre.

Los hechos ocurrieron la tarde de este martes en la calle Emiliano Zapata casi esquina Pedro Ascencio de la citada colonia, en la casa marcada con el número 19, se encontraba un hombre de aproximadamente 40 años, cuando de pronto, sobre la calle Pedro Ascencio apareció una motocicleta con dos hombres que sacaron armas de grueso calibre y le dispararon.

El cuerpo del hombre quedó en las inmediaciones de la puerta de la vivienda, presuntamente intentó escapar de sus agresores sin conseguirlo, quedó muerto por los balazos.

Según testigos, el hombre cayó hacia el interior de lo que era su domicilio y sus victimarios huyeron con rumbo al libramiento Norte de esta ciudad.

Elementos de la Guardia Nacional, de la secretaría de Seguridad Ciudadana y de las Fuerzas de Seguridad Publica del Estado acordonaron la zona para resguardar la evidencia forense.

Al arribo de los elementos de la Fiscalía General del Estado, los peritos procedieron a recabar las pruebas y casquillos, y los agentes de investigación criminal procedieron a las indagatorias correspondientes para esclarecer el hecho.

El cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense para trasladarlo al anfiteatro y proceder a la realización de la autopsia para determinar las causas de su muerte.

LC

Related posts