Scarleth Pérez

León.- Entre pasillos oscuros, el sollozo de una madre desesperada hace eco. Ese lugar está en venta, el extraño corredor de bienes raíces está dispuesto a brindar recorridos a los interesados. Así es la presentación para la temporada de ‘Gritos en la casa’ en Microteatro León.

En el número 115 de la calle Independencia, en la Zona Centro, la puesta en escena de Fernando Dávila acontece entre muros ocupados por entes que ha causa de enfermedades no pudieron sanar las heridas en la familia.

En el recorrido por las cinco salas, los espectadores interactúan con la puesta en escena. Buscar objetos y herramientas que ayuden al personaje es importante para ir de una sala a otra. En poco menos de 50 minutos, el recorrido por el domicilio en venta permite apreciar los detalles escabrosos que se incluyen con la compra.

También lee: Tapete monumental colorea calles de La Villita en Apaseo el Grande

En la puesta en escena, los actores no tocan ni transgreden la integridad del espectador. De acuerdo, a las palabras de Mayed Nazzoue, director artístico de Microteatro, apunta que el montaje está pensado para niños mayores de 7 años y adultos, sin embargo, es importante considerar que a los pequeños no simpatizantes del género de terror, podría causarles impacto.

La obra inició temporada el 29 de octubre, con funciones a partir de las 19:30 horas viernes y sábados. El costo en preventa es de 120 y 150 taquilla, sujeto a disponibilidad de cupo. Para reservar enviar mensaje al 477 6775525.

Una madre desesperada por salvar a su pequeña, un papá sin respuestas y una menor en lucha contra las voces de su interior ofrece el recorrido de supenso y terror.

LC