Redacción

Celaya.- Intensa movilización se registró a las afueras del Panteón Sur luego que dos sujetos abrieran fuego contra el cortejo fúnebre que se disponía a sepultar a su familiar fallecido.

Por varios minutos se vivió gran temor en un sepelio que se desarrollaba la tarde de este sábado en el panteón Sur, tras registrase una intensa balacera que dejó un saldo tres personas lesionadas entre ellos un doliente quién trascendió perdió la vida mientras recibía atención médica.

Mientras que los dos lesionados se trató de los presuntos responsables del ataque quiénes fueron golpeados por las propias víctimas, es de mencionar que uno de ellos en el intento de escapar fue arrollado por un vehículo de los ofendidos.

Ante la reacción rápida de los dolientes estos fueron trasladados al nosocomio en calidad de detenidos y de quiénes se desconoce su identidad.

En tanto al doliente fallecido, trascendió que se trataba del padre del finado que iban a sepultar. Asimismo se dijo que el ataque era directo contra él, sin embargo esta versión será confirmada por las autoridades luego de las primeras pesquisas.

A las afueras del cementerio sur, personal de Servicios Periciales aseguraron al menos 7 casquillos percutidos los cuales fueron embalados para su análisis forense.

Es de mencionar que en el lugar, además de la intensa movilización policíaca, se encontraban aún los dolientes impactados por lo sucedido y esperando poder darle sepultura digna a su familiar.

En tanto a la víctima mortal derivado a este ataque, se desconoce su identidad será en el transcurso de las horas que se brinde mayor información.

LC