Redacción

Irapuato.- Al menos tres heridos, uno de ellos prensado, fue el resultado del choque de un automóvil compacto contra una camioneta sobre el Libramiento Norte, la tarde del lunes.

El accidente ocurrió a la altura del Cinvestav en donde los primeros datos de la investigación, señalan que el automóvil compacto, al parecer circulaba a exceso de velocidad y no alcanzó a frenar, por lo que chocó contra una camioneta que, por el impacto, se volcó sobre los invernaderos de la zona.

En el automóvil el copiloto quedó prensado entre los fierros del vehículo, sin embargo, del conductor no se encontró rastro.

Al menos tres ambulancias de la Cruz Roja llegaron para atender a los heridos, además de Protección Civil y de Bomberos acudieron para rescatar al hombre atrapado en el automóvil.

Mientras un grupo de rescatistas liberaban a uno de los heridos, otro equipo bajo a los campos para sacar a los ocupantes de la camioneta, quiénes presentaban varias heridas y fueron llevados al hospital para la atención de sus heridas, al igual que la persona que estaba prensada; su estado de salud se reporta como estable.

Al accidente llegó al Guardia Nacional División de Caminos para abanderar la zona y hacerse cargo de los vehículos y ponerlos a disposición del Ministerio Público y deslindar responsabilidades.

LC