Redacción

Irapuato.- Dos hombres fueron asesinados a balazos y dos más resultaron gravemente heridos cuando sujetos armados descargaron sus armas en su contra en la comunidad de San Roque.

El ataque de registro en la calle Hidalgo cuando un grupo de personas se encontraban conviviendo y fueron atacados a balazos por sujetos armados, aunque intentaron escapar no lograron escapar de las balas de sus agresores.

En ese lugar quedaron dos personas sin vida y una más gravemente lesionada, además, a unos cuantos metros, sobre la calle Santos Degollado, una persona más fue encontrada mal herida.

Vecinos de la zona dieron aviso al Sistema de Emergencia 911 en donde señalaban que personas armadas habían realizado varios disparos, por lo que los elementos de la corporación policial se dirigieron a esa zona junto con el Ejercicio Mexicano y las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado.

Una vez que la zona fue asegurada, los paramédicos pudieron ingresar, confirmaron la muerte de dos personas y a las otras dos las llevaron al hospital para la atención de sus lesiones, que fueron reportadas como graves y que ponen en riesgo su vida.

Al sitio acudieron agentes del Ministerio Público para recabar pruebas que ayuden a dar con los responsables, mientras que los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar la necropsia de ley.

LC