Seguridad Top 5

TERRIBLE ATAQUE en HOTEL capitalino deja a una menor herida y tres personas muertas

Redacción

Guanajuato.- Tres personas asesinadas, entre ellos una mujer, y otros tres lesionados entre los que se encuentra una adolescente de 16 años, fue el saldo que dejó un ataque armado ocurrido poco después de la media noche del viernes en un hotel ubicado por la glorieta Santa Fe.

Fue minutos después de la media noche cuando hombres fuertemente armados llegaron al hotel Black y dispararon en contra de un grupo de personas que se encontraban al interior, hasta el momento se desconoce el móvil del ataque.

En el lugar perdieron la vida dos hombres y una joven que vestía pantalón y playera color café, de quienes hasta el momento se desconocen sus datos generales; los tres presentaban impactos de arma de fuego en la cara, brazos y piernas.

Tras el reporte hecho al sistema de emergencias 911, elementos de varias corporaciones se dirigieron al lugar y localizaron una persona lesionada, era una menor de 16 años de nombre Jennifer Fernanda ‘N’, quien fue trasladada a un hospital pues presentaba lesiones de arma de fuego en las piernas y rodillas; su estado de salud se reportó grave.

Minutos después de lo ocurrido se informó que al Hospital General llegaron por sus propios medios dos hombres lesionados por arma de fuego quienes se identificaron como Arnulfo ‘N’ y Miguel Ángel ‘N’, ambos de 22 años y quienes también habían estado en dicho hotel.

Hasta la madrugada, peritos de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo las primeras indagatorias en el hotel en donde se registraron los homicidios a fin de esclarecer el hecho.

LC

Otras noticias