Redacción

San José Iturbide.- Luego de que se registrara el choque por alcance de dos trailers de carga y un autobús de transporte de personal, un total de 15 personas resultaron lesionadas, de las cuales 5 se reportaron delicadas.

El fuerte accidente se registró aproximadamente a las 3:10 de la tarde de este viernes en el kilómetro 62 de la carretera Federal 57, en las inmediaciones de la comunidad de La Alameda, en el carril de San Luis Potosí a Querétaro.

Por ello, al lugar arribaron distintas unidades y personal Para medico de distintas corporaciones de emergencia; Bomberos Voluntarios, Cruz Roja, y Protección Civil, que de inmediato procedieron a la evaluación de las personas lesionadas.

También lee: Muere menor tras ser impactada por un carro; viajaba en una moto con otra mujer

Se atendió a un total de 15 personas, de las cuales cinco quedaron en estado delicado, por lo que fueron trasladadas inmediatamente al Hospital General de este municipio, en donde su estado de salud se reporta como reservado.

Al lugar también arribaron elementos de la secretaría de Seguridad Pública y de la Guardia Nacional que auxiliaron en el flujo vehicular de la zona, el cual se vio entorpecido en su totalidad debido a la atención de las personas lesionadas.

Cabe hacer mención que, debido al fuerte choque entre las unidades, se registró un importante derrame de combustible, por lo cual, bomberos Voluntarios efectuaron labores de limpieza para evitar algún tipo de incidente.

LC