Marcador

¡Termina su ‘gira’! ‘Pol’ Fernández volverá a Cruz Azul

Agencias

Ciudad de México.- Tras un buen paso por el Boca Juniors, Guillermo ‘Pol’ Fernández confirmó que regresa al Cruz Azul para arreglar el futuro de su carrera.

El argentino reconoció que su tiempo con el Boca Juniors, donde estuvo a préstamo por un año, termina este mes, por lo que debe reportarse con la ‘Máquina’, previo al Clausura 2021, pero no confirmó quedarse en La Noria.

“Debido a la información que está circulando, quiero aclarar que una vez finalizado mi contrato con Boca no voy a continuar mi carrera en el país”, escribió Pol en sus redes sociales.

“Cruz Azul es dueño de mi pase, por lo tanto, una vez finalice mi contrato voy a regresar a México para resolver mi futuro”, añadió el jugador sudamericano.

Por obligación

Fernández llegó al Cruz Azul previo al Apertura 2019 y apenas disputó 15 cotejos con la camiseta celeste, 547 minutos y sin meter gol. No se ganó el puesto de titular con los cementeros bajo el mando del técnico charrúa Robert Dante Siboldi.

Para enero de 2020, el volante solicitó partir al club Xeneize, donde encontró regularidad y sumó 11 compromisos, antes de la suspensión de actividades por la pandemia.

Por obligación contractual, Pol debe reportarse en enero en La Noria, para lo que será el Clausura 2021, pero será decisión de la directiva deportiva, encabezada por Jaime Ordiales, y por el nuevo entrenador si quieren que el argentino se quede o no.

El cuadro celeste aún no anuncia al técnico que tomará el mando, por lo que la permanencia del argentino todavía es una opción.

NDR

Related posts