Conecta con nosotros

Marcador

Termina la aventura para México

Los niños de la Liga Epitacio La Mala Torres sumaron su segundo descalabro al caer 8-7 con Venezuela y con ello se despidieron del certamen internacional

Periodico Correo

Publicado

En

Los niños de la Liga Epitacio La Mala Torres sumaron su segundo descalabro al caer 8-7 con Venezuela y con ello se despidieron del certamen internacional

Redacción

Ciudad de México.- Salieron del Aeropuerto Internacional de Monterrey con la expectativa de obtener para México otro campeonato de Serie Mundial de Pequeñas Ligas y regresaron… con la experiencia.

Los niños de la Liga Epitacio La Mala Torres sumaron su segundo descalabro al caer 8-7 con Venezuela y con ello se despidieron del certamen internacional.

El conjunto regiomontano viajó con la motivación de obtener el tercer campeonato para nuestro país en Williamsport y con ello llamar la atención del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Y aunque no pudieron con el primer objetivo de la misión, ir a Palacio Nacional aún se mantiene dentro de sus deseos. Luego de que el domingo los niños mexicanos fueron blanqueados por Japón 5-0, el juego de este lunes, ante Venezuela, adquirió la etiqueta de ganar o regresar a casa.

A pesar de que México inició con ventaja desde la parte alta de la primera entrada, el descontrol a la defensiva en el fondo del quinto rollo les costó la derrota.

La novena tricolor anotó cuatro carreras en la segunda entrada, pero Venezuela —conjunto que representa a América Latina— logró sacar la victoria. Los batazos de La Mala Torres fueron liderados por Jesús Garza y Ángel Castillo.

Esta fue la primera participación de La Mala Torres en Williamsport tras 52 años de existencia. Compartir espacio geográfico con la Liga Linda Vista ha sido uno de sus principales obstáculos.

México no consigue un título de Serie Mundial de Ligas Pequeñas desde 1997, cuando la liga Linda Vista de Nuevo León lo consiguió en un encuentro que es un clásico del campeonato infantil.

El viernes por la tarde, La Mala Torres inició su andar en Williamsport al vencer a Canadá. El descalabro frente a Japón inició la debacle de los neoloneses.

*Con información del Universal

Comentarios

Marcador

Lo acusan por supuestas lesiones que causó su caddie en el 2018; el golfista deberá responder por la supuesta agresión de su trabajador

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Agencias

Ciudad de México.- Los problemas han vuelto para Tiger Woods, el golfista estadounidense fue demandado junto a su caddie por un aficionado que lo acusa de un incidente que ocurrió en un torneo de la temporada 2018 del PGA TOUR, el cual se realizó en Florida, Estados Unidos.

El demandante llamado Brian Borruso acusa al caddie Joe LaCava de empujarlo cuando se quería tomar una foto con el golfista Woods, por lo que cayó al suelo sufriendo algunas lesiones de consideración que lo obligaron a acudir al hospital y le impidieron recibir ingresos y se deteriorara su estado de salud.

El supuesto incidente se presentó en el Valspar Championship 2018 en Innisbrook, cuando el jugador de 44 años de edad se encontraba ejecutando el hoyo 13. Pese a que Woods no fue el implicado directamente con el incidente, se le demanda de negligencia y como responsable subsidiario de las acciones de un empleado.

El abogado del demandante, Josh Dreschel, afirmó que “sin importar si uno es una celebridad, nadie tiene el derecho de violar la bien conocida regla de seguridad de mantener las manos para ti”, declaró a la prensa; se estima que la demanda por daños y perjuicios estaría rondando un poco más de 30 mil dólares.

En este momento el ‘Tigre’ se encuentra en reposo a la espera de Los Falcons de Atlanta revelaron su nuevo uniforme como parte de un rediseño integral por primera vez en 17 años.

Continuar Leyendo

Marcador

La Liga MX anunció los tres jugadores de cada equipo que competirán de aquí a junio, por parte de León estará José Iván Rodríguez, Ángel Mena y Nico Sosa

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Agencias

Ciudad de México.- Ante la falta de futbol, la Liga MX sí tendrá actividad pero será virtual. El próximo viernes iniciará la eLigaMX con los 18 equipos de la Primera División. Cada conjunto tendrá su representativo de tres integrantes y disputará 17 fechas.

Ayer, la Liga MX anunció los tres jugadores de cada equipo que competirán de aquí a junio, por parte de León estará José Iván Rodríguez, Ángel Mena y Nico Sosa.

También participarán jugadores como Nahuel Guzmán y el acambarense ‘Paco’ Venegas por Tigres; Gio dos Santos y Nico Benedetti por América, Santi Giménez por Cruz Azul, entre otros.

Los jugadores de los diferentes clubes, disputarán los partidos a través de PlayStation con el FIFA 20, se jugarán dos jornadas por semana y serán transmitidas por televisión y plataformas digitales, además contarán con narración.

Continuar Leyendo

Marcador

Asegura que el jugador no era bien visto en Chivas; De la Torre podría tomar acciones legales ante las declaraciones; señaló al apodado ‘Pleititos’ de ser un jugador que envenenaba al grupo rojiblanco

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Agencias

Ciudad de México.- Néstor de la Torre salió a desmentir las acusaciones que el futbolista Ángel Reyna lanzó el martes sobre él y su hermano, señalándolos de un supuesto robo y mala administración durante su paso por Chivas.

El expresidente del Rebaño del 2014 al 2016, señaló que lo comentado por Reyna no era cierto, “durante 10 años hubo muchos premios para jugadores, muchas formas de llevarlos a cabo, los premios siempre se pagan por la institución, es la que paga los premios, nunca pasan por un jugador, algún entrenador o directivo, al menos en Chivas todo se va directo a la cuenta del jugador, no pasa por una mano”, argumentó.

El exfutbolista agregó que podría tomar acciones legales contra Ángel Reyna, a quien señala de buscar formas para llamar la atención.

“Claro que pueden llegar porque es una difamación, claro que pueden llegar a esas instancias, pero hay otros 60 jugadores y 20 técnicos que negocié con ellos, que uno diga que hubo algo fuera de lo normal”.

“Se me hace insólito que mencione hasta a un jugador (Omar Bravo), creo que son temas que quiere sacar para seguir estando medio vigente”, agregó.

Por otro lado, de la Torre señaló al apodado ‘Pleititos’ de ser un jugador que envenenaba al grupo rojiblanco.

“Cuando hay un grupo que trabaja por objetivos generales y que tiene que sumar esfuerzos, compromisos, solidaridad y no sientes que un elemento hace eso, el grupo lo rechaza. Faltando cinco fechas lo separamos del plantel por las consecuencias que tenía en el grupo, le puedes preguntar a jugadores de la época y no se le dejaba entrenar porque envenenaba al grupo y preferimos cortar por lo sano buscando cosas positivas para el mismo grupo”, comentó

“Él tenía un contrato y era de los que más cobraba y menos participaba. Había problemáticas de esfuerzo, de compromiso, en viajes con la Copa, entrenar a inicios de semana y eran cosas que al grupo no caían bien y había que tomar cartas en el asunto”.

Tras su paso por América, Veracruz, Monterrey e incluso Pachuca, Reyna ha sido señalado como jugador problemático, en Chivas no fue la excepción, por lo que terminó fuera de sus planes.

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario