Conecta con nosotros

Marcador

Termina el suspenso, Campbell se queda con la ‘Fiera’

El campeón de la eLiga MX se vistió de gala para hacer una parodia del comercial más reciente del cantante Luis Miguel y revelar el mensaje

Periodico Correo

Publicado

En

Foto: Especial

Redacción

León.- Terminó el suspenso en territorio ‘esmeralda’, la ‘Fiera’ llegó a un acuerdo con el equipo Frosinone de Italia para mantener en sus filas al atacante ‘tico’ Joel Campbell.

Fiel a su estilo, el club dio la noticia con un peculiar video protagonizado por su actual figura, Nico Sosa. El campeón de la eLiga MX se vistió de gala para hacer una parodia del comercial más reciente del cantante Luis Miguel y revelar el mensaje.

“Esta noche voy a pedir que vuelva, pura velocidad, pura emotividad, pura alegría y pura vida. Mi inigualable Joel Campbell”, señaló ‘Nickiller’.

Campbell llegó a préstamo a León en enero del 2019, disputó 44 juegos y logró cinco anotaciones, entre ellas un doblete en los cuartos de final del torneo Clausura 2019, donde fueron subcampeones.

Comentarios

Marcador

De acuerdo a la información que se presentó, el acuerdo sería por un valor de hasta 503 millones de dólares; este es un acuerdo sin precedentes en la historia del deporte profesional americano

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Los Ángeles.- Los Kansas City Chiefs dieron a conocer que acordaron un contrato de al menos 10 años con el jugador Patrick Mahomes. Este es un acuerdo sin precedentes en la historia del deporte profesional americano, de acuerdo a la cadena de noticias de ESPN.

De acuerdo a la información que se presentó, el acuerdo sería por un valor de hasta 503 millones de dólares. Además, que el convenio contiene 477 millones de dólares que pueden quedar garantizados a través de diferentes mecanismos, y hay provisiones que permitirían a Mahomes salir del acuerdo en caso de que no se cumplan esos mecanismos.

El acuerdo lo vincularía con el equipo hasta la campaña del 2031, según se dio a conocer en fuentes oficiales. Incluso el acuerdo es tan bueno que incluso si tuviera una lesión que no le permitiera jugar ningún partido tendría garantizados 140 millones de dólares.

Mahomes, de 24 años, fue nombrado MVP del Super Bowl después de la victoria 31-20 de Kansas City sobre los 49ers San Francisco en el Super Bowl LIV para convertirse en el primer quarterback en la historia de la NFL en ganar un MVP de la liga.

Continuar Leyendo

Futbol Internacional

El artillero mexicano prefiere mantenerse con su esposa ante la llegada de su hijo, su equipo le había dado oportunidad de elegir no participar

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

México.- Carlos Vela, actual jugador de Los Ángeles FC, dio a conocer que no estará presente en el torneo especial ‘MLS Is Back’, que se jugará en Orlando, asegurando que prefiere mantenerse con su familia.

El exjugador de la Real Sociedad decidió mantenerse junto con su esposa Saioa Cañibano en los Ángeles en espera del nacimiento de su hijo.

Este 8 de julio comenzará el ‘MLS Is Back’ y el equipo de Vela enfrentará al Galaxy, Portland Timbers y Houston Dynamo.

La MLS dio a los jugadores la oportunidad de renunciar a este torneo de cinco semanas por razones de salud o familiares y Vela sería la figura más destacada que ha preferido no participar.

Tras el anuncio del torneo, el comisionado de la MLS, Don Garber, dijo que estaban trabajando con las franquicias para apoyar a jugadores que estaban en una situación como la de Vela para que pudieran acudir a Orlando.

Su compatriota Javier ‘Chicharito’ Hernández, estrella del Los Angeles Galaxy, también tiene a su esposa embarazada pero se espera que viaje con sus compañeros a Orlando el lunes.

Los preparativos para el torneo han ido acompañados de un gran aumento de los casos de COVID-19 en Florida, donde se han registrado más de 100.000 nuevos contagios desde el 19 de junio.

También te puede interesar

Captan momento en que rayo le cae a futbolista en pleno juego; lo deja en coma

Con información de AFP

RC

Continuar Leyendo

Marcador

Iván Zaboróvski, a sus 16 años de edad, fue alcanzado por un rayo el 4 de julio, el momento quedó incluso en video para sorpresa de todos

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial
Redacción
Rusia.- Iván Zaboróvski, a sus 16 años de edad, fue alcanzado por un rayo el 4 de julio, el momento quedó incluso en video para sorpresa de todos.
El club de fútbol Znamia Trudá de la Segunda División fue quien subió la grabación  ocurrida durante una sesión de entrenamiento.
Este chico apenas iba a patear el balón cuando fue alcanzado por esta descarga eléctrica; luego de eso tuvo que ser llevado a un hospital por un paro respiratorio; permanece en coma inducido.
Si bien no corre peligro su vida sí tiene graves quemaduras por donde entró y salió el rayo. Aquí las imágenes.

En su cuenta de Instagram, el equipo comunica que el estado de Zaboróvski es estable y que su vida no corre peligro, aunque presenta graves quemaduras en las partes del cuerpo por donde entró y salió la descarga eléctrica.

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario