Termina el reinado de Eli Manning en los Gigantes

Foto: Especial

El entrenador del equipo de Nueva York dio a conocer la noticia y manifestó que le darán la oportunidad al juvenil Daniel Jones

Redacción

Nueva York.- El reinado de Eli Manning como quarterback titular con los New York Giants habría llegado a su fin, lo que sería el nuevo comienzo para Daniel Jones.

Fue el coach del equipo, Pat Shurmur, quien informó que Manning irá a la banca este fin de semana, cuando se enfrenten a Tampa Bay Buccaneers, rival para medir la titularidad del juvenil Jones.

“Eli y yo hablamos esta mañana. Le dije que estamos haciendo un cambio y vamos con Daniel como titular. También hablé con Daniel. Obviamente, Eli estaba decepcionado, como era de esperarse, pero dijo que sería lo que siempre había sido, un buen compañero de equipo, y que continuaría preparándose para ayudar a este equipo a ganar partidos. Daniel entiende el desafío, estará listo para jugar el domingo”, aseguró el coach.

Manning se ha consolidado como un ícono de los Giants, equipo al que pertenece desde 2004, convirtiéndose en pieza clave para los Super Bowls ganados en 2007 y 2011.

RC

Comentarios

Comentarios