Redacción

Irapuato.- La alcaldesa electa de Irapuato, Lorena Alfaro Garcia, manifestó que buscará los mejores perfiles para desarrollar un gobierno cercano, luego de haber logrado un diagnóstico preciso de los recorridos por dependencias de la administración municipal.

Sostuvo que tendrá un gobierno preparado, plural e incluyente que atienda con eficacia las necesidades de los habitantes de las colonias, fraccionamientos y comunidades rurales del municipio, un gobierno capaz y que dé resultados.

Ver nota: Ratifican triunfo de Lorena Alfaro como alcaldesa electa de Irapuato

Lorena Alfaro durante los trabajos de transición. Foto: Archivo

Confirmó que su equipo de trabajo estará conformado con los perfiles más adecuados que desarrollen un gobierno cercano y de puertas abiertas, que atienda sin distinción y que ofrezca soluciones.

“Estamos en la definición de los mejores perfiles, académicamente sólidos, con experiencia en el servicio público, con conocimiento de la situación de cada área y organismo, pero sobre todo honestos, capaces y con vocación de servicio” afirmó Alfaro García.

Las visitas a las dependencias centralizadas y a los organismos de la administración municipal le han servido para lograr un diagnóstico preciso, lo cual sirve de base para sustentar las definiciones estratégicas de los integrantes de su gabinete.

Así como para delinear las políticas públicas de seguridad, desarrollo social, atención a grupos vulnerables, mejoramiento de servicios públicos y la modernización del gobierno municipal, entre otras acciones.