Tendrán empleados administrativos ‘puente largo’

0
COMPARTIR
La administración informó que habrá guardias en algunas áreas de la administración. Foto: Daniel Peña.

Empleados festejan el 11 de octubre el Día del Empleado Municipal y el jueves es la Fundación de Celaya

Redacción

Celaya.- Los empleados de la administración tendrán un ‘puente largo’ a partir de mañana y se incorporan hasta el lunes a sus actividades laborales; sólo estarán disponibles las áreas donde los ciudadanos realicen pagos.

La razón es que hoy 11 de octubre se celebra el Día del Empleado Municipal y el 12 se festeja la Fundación de Celaya, ambos días son de asueto, pero para que se junte con sus dos días de descanso de fin de semana, los líderes de los sindicatos pidieron que se transfiriera el permiso de este miércoles para el viernes.

Publicidad

Se informó que se mantendrá la operatividad y atención ciudadana durante los días 12 y 13 de octubre en las acciones de operatividad y las cajas, que serán atendidas por personal de guardia.

También la Delegación Regional de Celaya, informó que mañana se suspenderán labores en la Delegación Regional, Usae, Cede, Jefaturas de Sector, Módulos de Supervisión y Centros Escolares de la cabecera municipal de Celaya, con motivo de la conmemoración de la Fundación de la Ciudad.

Asimismo, las localidades de este municipio que celebren otro día su festividad civil o religiosa, deberán laborar de manera normal.

Te podría interesar:  Reportan puente en malas condiciones