Fernando Velázquez

León.- Este martes comenzará la mudanza de la Profeco en León que ahora estará dentro de la Plaza Galerías Las Torres, luego de que Protección Civil dictaminara que hay riesgo de derrumbe en sus oficinas ubicadas en la colonia Obregón.

El delegado de la Procuraduría en Guanajuato, Armando Guzmán García, indicó que se tiene planeado que sea el lunes 26 de octubre cuando comiencen a prestar sus servicios en las nuevas instalaciones, las cuales darán mayor comodidad a los usuarios.

“Acá ya teníamos un riesgo inminente de derrumbe dictaminado por Protección Civil, los consumidores y proveedores, por las fallas en el sistema de cableado, muchas veces se quedaban a mitad de sus audiencias lo que ya no sucederá acá, habrá estacionamiento gratuito (…) y en las nuevas instalaciones hay bancos y está ubicada sobre una arteria muy conocida”, dijo.

El funcionario federal señaló personal de las oficinas centrales de la Procuraduría ayudarán a trasladar el sistema e instalar las computadoras en las nuevas instalaciones, por lo que a partir del martes no se realizarán audiencias de conciliación y serán programadas.

LC