Temen por vida de Demi Lovato   

Familiares afirman que la cantante y actriz necesita rehabilitarse para salir adelante y poder salvar su vida

Redacción

CDMX.- La cantante Demi Lovato aún no está en condiciones para decidir si entra o no de nuevo en rehabilitación, pero familiares y personas cercanas a ella están seguros de que necesita un tratamiento para poder salvar su vida.

Una semana después de haber sufrido una sobredosis, Demi aún sigue hospitalizada, con náuseas y fiebre alta.

De acuerdo con la página ‘TMZ’, personas cercanas a Demi no saben cómo tomará ella el mensaje de que necesita rehabilitación “desesperadamente”.

Algunos confían en que lo tomará bien y será receptiva con la idea, pues ya en 2010 estuvo en tratamiento contra problemas alimenticios.

Difícil proceso

Lovato fue encontrada, el pasado martes 24 de julio, inconsciente en su cama y equipos de emergencias le suministraron un tratamiento para una sobredosis por un opioide, aunque Demi nunca reveló qué sustancia había ingerido.

Pero no sólo Lovato ha tenido problemas con algún tipo de droga, ya que otros famosos que tocaron fondo hoy en día viven de una manera sana y nuevamente con éxito.

Conozcamos algunos de ellos:

Eva Mendes

La esposa de Ryan Gosling fue otra actriz que abusó de sustancias tóxicas, pero que tuvo la iniciativa y el valor de internarse en un centro de rehabilitación.

Daniel Radcliffe

Nadie podía imaginarse que el buen Harry Potter podría vencer más fácilmente a Lord Voldemort que a una adicción, es que mientras participaba en las entregas de la saga que lo hizo famoso, padeció de una fuerte adicción al cigarrillo y al alcohol.

En 2011, confesó que : “Me volví demasiado dependiente del alcohol para poder disfrutar las cosas”.

Zac Efron

El popular actor de cine y televisión estuvo en rehabilitación en 2013 por culpa del alcohol, al que en su momento definió como un “lubricante social”. La estrella de High School Musical aclaró en un programa de televisión de Estados Unidos que su problema con el alcohol y la cocaína no radicó en el exceso de trabajo, sino en el delirio de la fama.

Robert Downey Jr.

El famoso actor que actualmente triunfa en las taquillas del cine mundial por su personaje de Iron Man en la película Capitán América: Civil War, tuvo su primer contacto con sustancias tóxicas desde los 8 años. A los 20 años ya podía ser considerado un adicto profesional. Su consumo de cocaína y alcohol pasó de fiestas y fines de semana a todos los días.

Con información de El Universal