Redacción

Ciudad de México.- El Sevilla espera cerrar en las próximas horas el fichaje de Jesús ‘Tecatito’ Corona, según revelaron fuentes confiables al medio deportivo ESPN.

Según narra el medio deportivo, el fichaje es llevado con máxima discreción y estaría en su última fase, tan sólo pendiente de cerrar los últimos flecos con el Porto en el día de hoy. Reveló además que se producirá por una cantidad de traspaso mínima, ya que el mexicano acaba contrato con el club portugués el próximo mes de junio.

También lee: Leonardo Rafael Zavala el ciclista de Huanímaro que ha puesto en alto a México

El acuerdo entre el Sevilla y el jugador es total y firmaría por lo que queda de curso y tres temporadas más, aunque todo está supeditado al acuerdo con el club portugués, que hoy juega una eliminatoria de Copa de Portugal contra el Vizela.

Según las mismas fuentes de la operación, el hecho de que el Porto juegue este miércoles dicho partido ha retrasado el acuerdo. El deseo del jugador es aterrizar en Sevilla el jueves para ponerse a las órdenes de su nuevo entrenador con la máxima urgencia.

Te puede interesar: El campeón Atlas se refuerza con defensa del América

Jesús Corona, de 29 años, llegó al Porto en junio de 2015 procedente del Twente holandés. El ex de Rayados de Monterrey ha jugado esta temporada 17 partidos con el equipo de Sergio Conciençao, con quien no ha tenido excesivo protagonismo. Con el equipo portugués ha ganado dos ligas, dos Supercopas y una Copa de Portugal, llegando a obtener el galardón de ‘Futbolista del Año’ en la temporada 2019-2020.

Con información de ESPN, lee su versión aquí

ac