Redacción

Guanajuato.- Un empleado operativo del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Simapag) resultó con lesiones en la espalda y diversos golpes en el cuerpo luego de que la motocicleta en la que viajaba fue aventada por un taxista que tras el accidente se dio a la fuga.

El percance ocurrió la tarde de este jueves sobre calle del Puertecito, a unos cuantos metros de la parada de Los Aztecas en Embajadoras, en donde el empleado del Simapag se encontraba a bordo de una motocicleta esperando su turno para avanzar cuando de pronto el conductor del taxi lo impactó por la parte trasera tomándolo por sorpresa, por lo que a causa de la fuerza del golpe resbaló y cayó al piso golpeándose la espalda.

El afectado quedó tirado en medio del arroyo vehicular sin poderse levantar ya que el dolor de espalda era muy intenso, por lo que Policías Viales solicitaron apoyo de una ambulancia, que luego de más de media hora de haber sido solicitada no llegó, mientras el lesionado quedó en el piso acostado bajo la lluvia.

Un ciudadano se acercó a tapar al lesionado con un cartón y una bolsa de plástico; mientras que al lugar arribaron otros trabajadores del Simapag, compañeros del lesionado, buscando ayudarlo y retirarlo del lugar ya que a un lado de donde estaba tirado seguían pasando carros y estaba en riesgo.

La motocicleta chocada es propiedad del Simapag, es la unidad marcada con el número 62, la cual no resultó con afectaciones; del taxista nada se sabe.

LC