Redacción

León.- Solo daños materiales fue el saldo de un accidente vehicular entre una camioneta de la policía municipal y un taxista, en la colonia El Coecillo.

El accidente se registró la madrugada de este sábado. Testigos que se encontraban en el cruce de la calle Monterrey esquina con el bulevar Adolfo López Mateos, reportaron a la Central de Emergencias (911) que una patrulla con el número económico 135 se pasó el semáforo de la calle Monterrey y no llevaba ningún tipo de luz encendida.

Dijeron que al momento un taxista con el número económico LE-0055 que transitaba por el bulevar López Mateos no alcanzó a frenarse y se estampó en la unidad de policía.

Por lo anterior, solicitaron una ambulancia. Cuando llegaron los paramédicos de Protección Civil aproximadamente a las 03:00, revisaron a los conductores y no presentaban lesiones mayores, por lo que no fue necesario trasladarlos a una clínica de salud.

Los daños materiales que se provocaron fueron en la parte trasera de la patrulla y el taxista sufrió daños en la zona del cofre.

MD