Redacción

Guanajuato.- El conductor de un taxi resultó con golpes leves luego de que se impactara contra un camión recolector de basura que se encontraba estacionado en la calle Subterránea bajos Mercado Hidalgo.

El percance se registró alrededor de las 3:00 de la madrugada de este sábado cuando el conductor del auto de alquiler con número económico GU-0093 quien al parecer estaba utilizando su celular mientras conducía no se percató que el camión de basura se encontraba estacionado pues los trabajadores de limpia estaban vaciando la tolva.

Según se informó, el conductor del taxi –de quien no se proporcionaron datos- estaba dormido a bordo de su vehículo en las inmediaciones de la calle Juárez frente a la parada de camión cuando recibió una llamada para atender un servicio, por lo que se presume que el cansancio sumado al uso del celular, provocaron el accidente.

Aunque el hombre solo sufrió algunos golpes, el taxi presentó cuantiosos daños luego de perder el cofre al quedar debajo del camión de basura.

LC