Viral

Tatuaje de cejas sale muy mal: así dejaron el rostro de su madre

Agencias

Ciudad de México.- Mediante su cuenta de Facebook, Teresita Cruz denunció como unos tatuadores destrozaron las cejas de su madre, pese a que se dijeron ser “especializados”.

La mujer quiso hacer viral la historia de su madre para que nadie pasara lo mismo que ella en algún momento, pues el mal trabajo de los tatuadores no sólo terminó quemándole el rostro, sino también dejándole un par de cejas muy malhechas.

“Trucha con estos marranos.. Si no saben hacer su trabajo, ¿para qué lo hacen? Dicen ser profesionales y miren lo que hicieron y todavía le dicen que fue culpa de ella y que no le regresarán su dinero (sic)”, dijo Teresita, quien identificó a los estafadores como Bianca Soto y Fernando Espinoza.

Informaron a través del mismo posteo, que los presuntos responsables se deslindaron de cualquier responsabilidad, pues indicaron que la piel de la madre de Teresita estaba demasiado maltratada y que por esa razón rechazó la tinta, además de referirles que no les realizarían ninguna clase de reembolso por el trabajo realizado.

De acuerdo a diversos medios que difundieron la noticia, la propia Teresita difundió capturas de pantalla en donde los tatuadores echaban la culpa a la mamá de la denunciante.

“Simplemente piense y use la lógica: si tengo maltratada la piel ¿me tatúo?”, fue la presunta defensa que usaron para justificar lo mal que hicieron su trabajo.

ndr

Otras noticias