Redacción

León.- Dos hombres, entre ellos un taquero fueron asesinados a balazos por personas armadas que iban a bordo de una motocicleta color negro, los homicidios se cometieron en el puesto de tacos, ubicado en la colonia Chapalita, en la ciudad de León.

Pasaban las 12:00 horas cuando; en la calle Guatemala y Jalisco, al lado de una farmacia donde se encuentra un puesto de tacos de nombre Borita Alcantar; vecinos que transitaban por esa zona escucharon varias detonaciones con arma de fuego y fueron testigos de cómo una de las personas que fueron agredidas corrió, pero fue alcanzado por las balas y cayó al piso, mientras que la otra persona quedó en la taquería. 

Los testigos reportaron el hecho a la Central de Emergencias y pidieron ayuda para las dos víctimas. Cuando llegaron los policías municipales y los paramédicos, estos últimos revisaron los cuerpos de ambas personas, pero ninguno de los dos contaba con signos de vida.

Una de las personas que fallecieron en el lugar fue identificada como Diego N. (presuntamente el taquero), quien recibió tres impactos de arma de fuego, mientras la persona que quedó al interior de la taquería permanece en calidad de desconocido, pero aparentemente tiene entre los 30 a 35 años de edad. 

Con respecto a los agresores, lo único que se dio a conocer es que eran dos hombres vestidos de negro a bordo de una motocicleta del mismo color, y huyeron hacía la calle Guatemala.

LC