Agencias

Ciudad de México.- La modelo Tania Ruiz exhibió en Instagram que su relación –la que presuntamente sostiene con el expresidente Enrique Peña Nieto– es del todo favorable pues en dicha red social presume lo enamorada que se siente de su actual pareja.

En sus historias en Instagram, Tania Ruiz deja ver una serie de fotos de las que al parecer son sus manos entrelazadas con las del expresidente de México, acompañadas de frases como “Que dure siempre por amor y no por costumbre”, “Forever and ever!! My Love!!”, “Uno para el otro y los dos para Dios”. “Tus manos y las mías… Siempre de tu mano” “Amándote hoy y si Dios quiere, siempre”.

En unas de esas fotos deja ver un anillo en su dedo medio, por lo que sus seguidores pensaron que se había comprometido con Peña Nieto; sin embargo, ella misma aclaró que no se trata de ningún compromiso al publicar en su última historia la frase “Oigan, oigan, no me caso, solo estoy muy feliz” “Amo a mi novio”, acompañada de una imagen con un corazón.

Estas historias las da a conocer el mismo día que la Fiscalía General de la República (FGR) acusó a Enrique Peña Nieto de los delitos de cohecho, traición a la patria y delito electoral y señalado como un actor central en el caso de corrupción de la constructora Odebrecht.

EZM