Nancy Venegas

Irapuato.- Por carecer de protocolos sanitarios, este lunes personal de la Dirección de Mercados, suspendió el tianguis en la comunidad San Roque. Los comerciantes deberán acercarse a la dependencia para regularizar su situación y poder nuevamente ejercer el oficio.

“Llegamos al tianguis encontramos que los comerciantes no tenían cubrebocas o no lo tenían bien colocado, filtros, gel, termómetros nada, entonces lo suspendimos”, informó el director de mercados, Daniel León Morales.

Así los comerciantes de alimentos, ropa, calzado, frutas y verduras entre otros, fueron notificados por inspectores de mercados que debían retirarse de la comunidad San Roque. León Morales señaló que para poder ejercer el oficio, deberán primero regularizar su situación y apegarse a las disposiciones sanitarias.

“Por lo pronto hoy ya no pudieron trabajar, vamos a analizar cuál será su situación, si se les impondrá una sanción y es necesario que primeramente se acerquen con nosotros para ver qué es lo que está sucediendo porque el motivo de la omisión”.

Te podría interesar:

SZ