Suspenden sesión en San Lázaro tras asesinato de hija de diputada

La legisladora tuvo que ser retirada del pleno por legisladores y elementos de Protección Civil, tras entrar en crisis nerviosa luego de recibir una llamada en la que le informaron sobre la muerte de su hija

Redacción

México.- Fue suspendida la sesión de este jueves en la Cámara de Diputados, luego de que la representante del distrito 14  de Veracruz por Morena, Carmen Medel Palma, fuera notificada del asesinato de su hija Valeria en Veracruz.

La legisladora tuvo que ser retirada del pleno de San Lázaro ayudada por legisladores y elementos de Protección Civil, tras entrar en crisis nerviosa luego de recibir una llamada en la que le informaron sobre la muerte de su hija. Hasta el lugar de la diputada llegó Mario Delgado Carrillo, coordinador de Morena, a tranquilizarla.

Porfirio Muñoz Ledo, presidente de la Mesa Directiva, levantó la sesión oficialmente, y mostró su soilidaridad ante el dolor de la diputada además de que pidió a los diputados mantener el duelo.

Pablo Gómez condenó el asesinato de la hija de la legisladora y señaló que había sido víctima del estado de violencia en el que vivimos. Los diputados de Morena, Pan, PT, PRD, PRI, PES, PVEM subieron a la tribuna y gritaron ‘¡Justicia!’ ante los hechos de violencia.

AL