Conecta con nosotros

Viral

Suspenden a niña de escuela por no ser delgada

Robbie Nettles causó conmoción cuando hizo pública una denuncia en su perfil de Facebook. Su sobrina de 9 años fue suspendida de su escuela primaria en Estados Unidos por no “ser flaca”. Los encargados del colegio ‘Brookhaven Elementary School’, en Mississippi, apartaron a la menor porque no creen que tenga el peso adecuado.

Periodico Correo

Publicado

En

El tío de la niña lanzó una denuncia en Facebook que se ha vuelto viral

SUN

MISSISSIPPI, EEUU.- Robbie Nettles causó conmoción cuando hizo pública una denuncia en su perfil de Facebook. Su sobrina de 9 años fue suspendida de su escuela primaria en Estados Unidos por no “ser flaca”. Los encargados del colegio ‘Brookhaven Elementary School‘, en Mississippi, apartaron a la menor porque no creen que tenga el peso adecuado.

¿Les ofende la barriga ‘redonda’ de mi sobrina?“, publicó Robbin en su cuenta de Facebook. Asimismo, mencionó que según el colegio, su sobrina no tiene el peso ideal, porque está muy gorda, y con el correr de los años su situación empeorará. El caso fue recogido por varios medios estadounidenses.

“Mi sobrina no es flaca y la cuidamos muchísimo, pero ella no está enseñando o haciendo NADA inapropiado para que la traten así. Me enferma imaginar cómo es que mi hermosa sobrina fue al colegio y le haya sacado en cara el hecho que tiene ‘una barriga redonda’”, agregó Robbie en su perfil de Facebook.

Robbie se mostró indignado por lo que el colegio hizo con su sobrina y una compañera suya, quien también fue enviada a casa por lo mismo.

Comentarios

Viral

Roberto Gómez Bolaños es homenajeado por el gigante tecnológico Google, pues ha modificado el logotipo de su buscador con un ‘doodle’ de él

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

México.- Roberto Gómez Bolaños, actor y productor mexicano mundialmente conocido como Chespirito es homenajeado por el gigante tecnológico Google, pues ha modificado el logotipo de su buscador con un ‘doodle’ de él.

Este viernes 21 de febrero se cumplen 9 1 años del nacimiento de Chespirito, el cual alcanzó la afama gracias al programa El Chavo del 8 el cual ya ha sido traducido a más de 50 idiomas.

Gómez Bolaños nació en la Ciudad de México el 21 de febrero de 1929, antes de ser el reconocido actor y comediante fue boxeador aficionado e ingeniero pero jamás llegó a ejerció.

Uno de sus primeros éxitos llego a la pantalla en 1970 que fue el Chapulín Colorado y el Chavo del 8.

Estos personajes así como el del Doctor Chapatín, Chómpiras, Chaparrón Bonaparte y Vicente Chambón se han robado el corazón del público convirtiéndose en los más queridos de la televisión.

Con información de RT Noticias

SZ

Continuar Leyendo

Viral

Los responsables de la aplicación ya han comenzado a eliminar el contenido referente al ‘Cha Cha Slide’

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

México.- Un nuevo y peligroso challenge se ha popularizado en redes sociales el cual es conocido como el ‘Cha Cha Slide’.

Este reto consiste en que los conductores ar volantazos a izquierda y derecha cuando indique el cantante, las personas que han realizado este “reto” ignoran el peligro al que se exponen.

Algunos usuarios de la plataforma TikTok han reconocido estuvieron a punto de sufrir un percance.

Con información de RT Noticias

SZ

Continuar Leyendo

Viral

Un extravagante video se hizo viral en redes sociales por lo grotesco que resultaba, ya que al parecer el aroma le afectó tanto al felino que no pudo resistir

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Ciudad de México.- En redes sociales comenzó a hacerse viral un video muy extraño en el que un gato termina vomitando, al parecer porque su compañero de casa, un lindo labrador, se había echado un gas.

Las reacciones de miles de personas no se hicieron esperar, pues mientras muchos consideraron el video como algo gracioso, otros más comentaron que era lo más asqueroso que habían visto, e incluso se preguntaban qué tan mal había estado el aroma que provocó esa reacción en el felino.

Hasta ahora el video tiene más de 160 mil reacciones y ha sido compartida de igual manera por las redes sociales.

Aquí te dejamos el momento para que puedas apreciarlo por ti mismo, aunque te advertimos que contiene imágenes:

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Publicidad

Extravagario