Viral

Surge ‘lord mis zapatos’ durante una boda en la CDMX

Redacción

Ciudad de México.- Un nuevo ‘lord’ acapara la atención de las redes sociales, luego de celebrarse una boda con al menos 100 invitados en la alcaldía Álvaro Obregón (Ciudad de México). 

La noche de este sábado 23 de enero, las autoridades suspendieron la fiesta, en la colonia Tlacopac.

En redes sociales circulan videos donde el organizador del evento, quien se dice funcionario de gobierno, confronta y amenaza a elementos de Policía. El mismo sujeto pateó el coche de una mujer, a quien le gritó “no soy tan corriente, mira, mira, mis zapatos valen más que tu coche, amiga”. Por este motivo usuarios de Twitter lo apodaron #LordMisZapatos.

Aunque usuarios de Twitter afirman que se trata del senador priista Teófilo Torres Corzo, esto no ha sido confirmado.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, el hombre fue presentado ante el Juez Cívico por escandalizar en la vía pública. “Al explicarle que no era posible su realización por motivo de la pandemia, comenzó a agredirlos verbalmente y se negó a finalizar la fiesta”, consignó la dependencia.

Los critican por irresponsables

El video que popularizó a #LordMisZapatos no fue el único difundido en redes. Invitados de la llamada ‘Coviboda’ se compartieron en historias de Instagram, y sus publicaciones no pasaron desapercibidas.

Abundan los comentarios que condenan la irresponsabilidad de quienes en plena pandemia organizaron y asistieron a una fiesta sin ninguna medida para evitar contagios de Covid-19.

Algunos señalan que evidentemente se trata de una boda de “clase alta”, por lo que celebran que las autoridades actuaran con justicia.

También puedes leer:

Related posts