Guanajuato

Supuesto ‘ahorcado’ impresiona a capitalinos que transitan por zona centro

María Espino

Las bromas con motivo del Día de Muertos persisten, ahora apareció un muñeco colgado de la barda ubicada entre las capillas del DIF municipal y la Comercial, por el lado de calle Miguel Hidalgo. A primera vista sorprende, ya que pareciera ser una persona suspendida, amarrada con un lazo al cuello y atada al barandal.

La atroz imagen se aprecia al transitar por la calle Miguel Hidalgo, poco antes de entrar a la calle subterránea. De acuerdo a algunas personas que se han percatado del ‘ahorcado’, comentan que lleva días ahí y que a primera vista sí impresiona.

El cuerpo simulado con el uso de prendas de vestir: un pantalón, camisa y una capucha que tapa la cabeza, que están rellenas de algún material que da volumen y asemejan a una persona ahorcada suspendida en el lugar.

Cebe recordar que hace una semana, aproximadamente, vecinos denunciaron que en una de las viviendas estaba un embolsado, por lo que policías preventivos acudieron al lugar y se encontraron con que se trataba de una ‘broma’ con motivo de Halloween.

Te puede interesar:

RO.

Otras noticias