Supervisa alcaldesa encarpetado de Ezequiel Ordóñez

El Director de Obras Públicas, Daniel Mireles Vasco, informó que esta vialidad considerada una de las más importantes presentaba visible daño en el pavimento

Yadira Cárdenas

Salamanca.- Como parte de la rehabilitación de vialidades y con asfalto donado por Pemex, la alcaldesa Beatriz Hernández Cruz, supervisó los trabajos de reencarpetamiento asfáltico de la calle Ezequiel Ordóñez.

El Director de Obras Públicas, Daniel Mireles Vasco, informó que esta vialidad considerada una de las más importantes presentaba visible daño en el pavimento, por lo que se decidió aprovechar lo existente y colocar asfalto para la mejora.

En estos trabajos que tendrán una duración de aproximadamente ocho días, se estarán colocando 280 m2 de asfalto en el tramo de Faja de Oro hasta Árbol Grande, en los dos carriles.

Destacó que la particularidad de este reencarpetamiento es la colocación de una geomembrana para evitar que las grietas existentes puedan volverse a presentar. Para colocación se estará destilando un recurso de alrededor de los 700 mil pesos y estará a cargo de una empresa salmantina.

El funcionario municipal mencionó que con estos trabajos continúa avanzando la aplicación del asfalto donado por Pemex a esta administración municipal, el cual fue de 480 toneladas.

Finalmente destacó que continúan con las gestiones para obtener recursos o asfalto y poder brindar la atención a las vialidades más urgentes como en el caso de la Avenida Valle de Santiago.

AL

Comentarios

Comentarios