Redacción

Dolores Hidalgo.- En busca de mejorar espacios educativos para la comunidad estudiantil, el presidente municipal Miguel Ángel Rayas Ortiz supervisó la construcción de la cafetería del Cecyte Dolores Hidalgo, a través del se dará atención a más 800 alumnos, docentes y personal administrativo.

Miguel Ángel Rayas Ortiz recorrió la obra junto con la directora del Cecyte Ma. Ofelia Ortiz y mencionó que para la administración municipal 2018-2021 es muy importante contribuir en la mejora los espacios educativos, de calidad y al servicio de la comunidad estudiantil dolorense.

“Es un gusto y un honor estar con ustedes, para un servidor y el Gobierno Municipal siempre ha sido muy importante entregar obras de calidad y sobre todo que cumplan con las necesidades de nuestros estudiantes. Tengan por seguro que siempre vamos estar trabajando por mejores espacios y mejores condiciones para la preparación de la comunidad estudiantil, muchas felicidades”, enfatizó el alcalde.

La directora del Cecyte, Profesora Ma Ofelia Ortiz, se dijo contenta con los trabajos realizados y agradeció al Presidente Municipal sus ganas de apoyar en la mejora de instalaciones educativas

Estas instalaciones están quedando muy bonito, es algo que le agradezco porque se está dando un gran beneficio para los jóvenes y todos los que aquí trabajamos. Le agradezco al presidente municipal y su equipo de trabajo porque está cumpliendo con el compromiso que hizo un tiempo para mejorar nuestra institución”, puntualizó.

La obra de la cafetería se realiza con una inversión total de 1.4 millones de pesos, con lo que se mejora la convivencia entre alumnos, personal docente y administrativo del Cecyte.

dm