Supera León al Toluca ‘por poco’

Foto: Especial

La ‘Fiera’ estuvo a punto de sucumbir ante los ‘Diablos Rojos’, fueron empatados 4-4 pero en la ronda de penales terminaron con las esperanzas del rival

Redacción

León.- Los ‘Esmeraldas’ del León chocaron con los ‘Diablos Rojos’ del Toluca en amistoso disputado en el Cotton Bowl de Texas, brindaron un choque emocionante de muchos goles que al final se llevó la ‘Fiera’ en la tanda de penales.

El equipo verdiblanco salió decidido a ganar el encuentro y así lo reflejó con el dominio del esférico, posteriormente, los recién llegados Ismael Sosa y Leo Ramos se hicieron presentes en el marcador poniendo el 2-0 para León.

Los ‘Escarlatas´ no bajaron los brazos y lograron el empate antes de finalizar el medio tiempo, por cortesía de Luis Donaldo Hernández.

En el complemento, Leo Ramos volvió a hacerse presente en el marcador para poner el 3-1, seguido de un contragolpe letal que Ismael Sosa se encargó de finalizar para dejar un ‘cómodo’ 4-1.

Todo parecía que León se llevaría el encuentro, los ‘esmeraldas’ se relajaron y los ‘Diablos’ aprovecharon; Alan Medina y Brandon Santiaguin empataron el encuentro.

En la tanda de penales la escuadra ‘verdiblanca’ fue más efectiva y consiguió ganar con un marcador de 4-3.

León todavía tiene un partido amistoso pendiente en tierras estadounidenses ante Monterrey, el cual reprogramaron hasta el 7 de septiembre en el Toyota Field de San Antonio.

Comentarios

Comentarios