Supera Feria de Regreso a Clases meta de la Profeco con 83 mil asistentes

El titular mencionó que el Municipio reforzó la seguridad en torno a la Feria, después de algunas incidencias que se registraron. Foto: Eduardo Ortega.

La meta de asistencia se superó por más de 20 mil personas extra que mostraron satisfacción a las compras realizadas, pese a algunas incidencias de robo registradas

Lorena Ramírez

Irapuato.- Con más de 83 mil asistentes, la Feria de Regreso a Clases de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) superó las metas de este año con más de 20 mil visitantes del estimado.

Roberto Zamora Guerrero, subdelegado de Profeco, aseguró que hasta el momento no existen quejas relacionadas a las compras con motivo de regreso a clases.

“Las meta de visitantes era de 69 mil personas, pero se superó y hubo una verdadera satisfacción por parte de los proveedores y de los consumidores que encontraron precios accesibles y materiales de buena calidad”, comentó.

Aunque al inicio de la feria se registraron intentos de robo a la mercancía de los proveedores, el titular de la subdelegación de la Profeco aseguró que no hubo mayores incidencias, pues el municipio reforzó la seguridad en torno a la feria, permitiendo que la ésta se desarrollara sin incidencias por este tema.

Zamora Guerrero aseguró que tras el éxito de la XI Edición de la Feria de Regreso a Clases, el próximo año se buscara incrementar el número de proveedores  y servicios, para brindar una oferta más amplia a la ciudadanía de este y otros municipios que aprovecharon los descuentos ofertados por los más de 16 proveedores.

“Existe la preocupación por el lugar que se nos asignará, pretendemos que se realice aquí, en este municipio el próximo año, la respuesta fue buena y buscamos mejorarla”, comentó.

 

nd