Suman Bravos de León su séptimo triunfo

Redacción

León.- Esta ocasión, la lluvia no fue impedimento para que los Bravos sacaran un resultado positivo en el Estadio Domingo Santana. Anoche el partido tuvo que detenerse en la octava baja por las condiciones climáticas, pero con la ventaja, se decretó un triunfo local por 7-2, el séptimo consecutivo para la novena leonesa.

Los Generales de Durango salieron encendidos en el primer capítulo con par de carreras producidas ante la serpentina del venezolano Osmer Morales. Sin embargo no pasó mucho para que la ofensiva de los Bravos despertara, y esto sucedió en el segundo rollo con remolcada de Markus Montelongo, y un imponente grand slam de Chris Roberson, poniendo la pizarra 5-2 a favor de los leoneses.

Anderson dejó para la visita el juego perdiendo con apenas dos entradas completas, permitiendo cinco carreras, y otorgando tres bases por bola. Por su parte Osmer Morales culminó su labor en seis entradas completas, permitiendo solo dos imparables, recetando siete chocolates.

La ofensiva de los Bravos volvió a producir carrera en el séptimo capítulo con el segundo cuadrangular de la noche, ahora patrocinado por ‘El niño’ Félix Pérez, ante la serpentina de Paredes, para este momento la lluvia ya hacía de las suyas en el ‘diamante’.

En la parte baja del octavo episodio, los jueces decidieron detener el encuentro y tras casi una hora, se decretó el partido ganado para los Bravos, por lo que ganan su tercera serie consecutiva, la primera en territorio local.

Con el triunfo, los Bravos mantiene la mejor racha de la temporada 2021 y se mantienen en la parte alta de la Zona Sur. Esta noche juegan el tercero de la serie contra los Generales, a las 19:15 horas.

EZM