León Top 5

Suman 13 decesos de servidores públicos en la administración

Jessica de la Cruz

León.- Ya son 13 servidores públicos los fallecidos por Covid-19 en el municipio de León y esta semana, 22 personas más se contagiaron para llegar a un total de mil 69 personas contagiadas; así lo informó el director de Salud de esta ciudad, Juan Martín Álvarez Esquivel.

Las defunciones que se han presentado por coronavirus son: cuatro, en la Secretaría de Seguridad Pública de León; en Movilidad, tres; en Desarrollo Social, van dos; la más reciente es la de esta semana en Tesorería; una más en Obra Pública y otra en el Juzgado Cívico.

En la SSPL es donde más personas han dado positivo por covid con 359 en total, después le sigue el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (SAPAL) con 111, y el tercer puesto lo ocupa la Tesorería con 67.

Por su parte, en Desarrollo Social son 62 las personas que han enfermado. En el caso de Salud se han contagiado 41 personas; en Obra Pública son 40; mientras que en Desarrollo Urbano van 38; en la Feria Estatal de León 35, y en Movilidad son también 32.

También directivos

Algunos de los funcionarios públicos que recientemente enfermaron fueron: el titular de la SSPL Mario Bravo Arrona; la directora de Turismo, Gloria Magaly Cano; el contralor Leopoldo Edgardo Jiménez Soto, entre otros.

ndr

Otras noticias