Redacción

León.- Dos hombres fueron asesinados en el interior de un domicilio que se encuentra en la colonia Joyas de Castilla Plus II.

Los jóvenes estaban en la casa cuando llegaron hombres armados a bordo de una motocicleta en color roja y dispararon en contra de los dos hombres que se encuentran sin identificar y que representan entre 20 y 22 años de edad.

Hasta la calle Segismunda de la colonia mencionada, llegaron paramédicos de Protección Civil, para corroborar que ninguno de las dos víctimas presentaba signos vitales, por lo que policías municipales procedieron a acordonar la zona y quedar en espera de peritos de la Fiscalía General del Estado para iniciar las indagatorias correspondientes.

Personas que viven en la zona comentaron que los asesinatos son constantes en la colonia, por lo que solicitan una caseta de policía para evitar este tipo de actos, pues los que más corren riesgo son los menores que juegan a esas horas en las calles.

Más tarde llegaron trasladistas del Servicio Médico Forense para llevar los cuerpos a sus instalaciones para realizar las necropsias de ley y determinar las causas de muerte de estas personas.

Te podría interesar: León: Vecinos de la colonia Jardines de Jerez localizan cuerpo envuelto

SZ