Sujetos armados se llevan cajero automático en Celaya

Foto: Correo

El grupo compuesto por unas 20 personas arrancaron la máquina del edificio donde se encontraba colocada, un velador fue quien se dio cuenta de lo ocurrido 

Redacción

Celaya.- En un caso más de robo a cajeros en la ciudad de Celaya un grupo de sujetos armados se llevaron el cajero automático de la caja Libertad en la colonia Zona de Oro 1.

Los hechos ocurrieron a eso de las 11:40 de la noche de este jueves cuando se dio a conocer de un grupo de unas 20 personas que llegaron y arrancaron el equipo ubicado en el edificio de la institución financiera que se ubica en la calle Andres Quintana Roo esquina Diego Arenas Guzmán en la colonia mencionada.

Al llegar policías municipales observaron los daños como cristales rotos, paredes dañadas y la falta del cajero automático iniciando un operativo para tratar de dar con los responsables sin resultado alguno.

Supuestamente un trabajador de esta financiera al parecer un velador fue quien se dio cuenta de lo ocurrido y alertó a las autoridades no sin antes guardarse sin embargo trascendió que la respuesta policial fue tardía.

Comentarios

Comentarios