Redacción

Irapuato.- Con lujo de violencia, sujetos armados robaron una joyería en la colonia Los Reyes y en su huida atacaron a balazos a una elemento de la Policía Municipal de Irapuato; hasta el momento no se reportan ni heridos ni detenidos.

Todo ocurrió minutos antes de las tres de la tarde cuando, sujetos armados ingresaron a un casa ubicada en la calle Rey Arturo de la colonia Los Reyes, en la que se vende joyería, según dieron a conocer los vecinos de la zona.

Fueron hombres armados a bordo de una camioneta gris tipo Caravan y en un auto sedan, los que llegaron con armas de fuego y robaron mercancía, para después huir del lugar.

Cuando los sujetos iban llegando al bulevar Los Reyes se toparon con una patrulla Municipal con una mujer policía a bordo, a quien le empezaron a disparar y evitar que los persiguieran.

El elemento solicitó apoyo a sus compañeros y reportó un ataque armado, pues en primer momento, el robo aún no era denunciado; varias unidades se incorporación a la persecución y sobre la calle Xochimilco de la colonia Nuevo México fue asegurada la camioneta gris, que se presume fue dejada abandonada por los criminales.

La corporación hizo uso de los drones de la corporación para poder ubicar a los responsables, sin que hasta el momento se tenga reporte de alguna detención.

Ambos puntos fueron delimitados con cintas amarillas en espera de los elementos del Ministerio Público para dar inició a la investigación correspondientes.

AC