Redacción

Jaral del Progreso.- Un grupo de delincuentes llegaron hasta el interior de una vivienda ubicada en la colonia Emiliano Zapata y asesinaron a balazos a una mujer y dos hombres; los sicarios huyeron con tiempo, antes de que se hicieran presentes autoridades policíacas.

Los hechos se registraron minutos antes de las 09:00 horas de este jueves, tiempo en que vecinos reportaron al Sistema 911, que en la parte alta, una calle aún sin nombre, se escucharon detonaciones de arma de fuego y al parecer había personas heridas.

Te podría interesar: Ejecutan a dos hombres y un niño de 10 años en Guanajuato Capital

Elementos de Seguridad Pública atendieron el reporte y al llegar a la zona, vecinos los guiaron hasta el frente de una vivienda en donde por fuera estaba un hombre sobre el piso y sangrando de su cuerpo, y al acercarse vieron que por dentro de la casa había una mujer y un hombre sobre el piso también sangrando de sus cuerpos.

Al llegar los socorristas de Protección Civil y checar signos vitales de las tres personas dijeron que ya estaban sin signos vitales, ya estaban muertas y la zona fue asegurada en espera de los representantes de la Fiscalía General del Estado.

De manera extraoficial se supo que la mujer se llamaba Juana y la apodaban ‘La Chuky’, y los hombres Geovanny alías ‘El tiberio’ y Juan alías ‘El teme’. Más tarde se hicieron presentes Agentes de Investigación Criminal y de Servicios Periciales para iniciar la carpeta de averiguaciones previa que les ayude a establecer un móvil de los hechos y tratar de dar con los presuntos sicarios.

Lee también:

SZ