Conecta con nosotros

Seguridad

Sujetos armados irrumpen en una vivienda y dejan a un hombre sin vida

Vecinos reportaron a las autoridades que se escucharon disparos de arma de fuego en la calle 8 de Mayo esquina con Ejidal, de la colonia Plan de Ayala

Periodico Correo

Publicado

En

Foto: Correo

Redacción

Uriangato.- Hombres con armas largas descendieron de una camioneta e ingresaron con violencia a una vivienda en la colonia Plan de Ayala y mataron a un hombre y lesionaron a otros, al alcanzar a huir otros por la parte trasera.

Al Sistema de Emergencias 911 llegaron varias llamadas telefónicas, dando a conocer que se escucharon disparos de arma de fuego en la calle 8 de Mayo esquina con Ejidal, de la colonia Plan de Ayala, y se desconocía si había personas lesionadas.

Elementos de Seguridad Pública y de la Policía Militar acudieron a investigar y al llegar al lugar, vecinos los guiaron a la casa marcada con el número 17 de la calle Ejidal, donde ocurrió la balacera.

Se supo ya en el sitio que llegó una camioneta, de donde por lo menos descendieron 5 hombres portando armas largas y con la cara cubierta y de inmediato comenzaron a disparar contra la puerta y al lograr entrar siguieron disparando.

Los uniformados al investigar vieron a dos hombres en la parte trasera de la casa; ambos presentaban heridas de bala y solicitaron apoyo de paramédicos para su atención.

Los socorristas al prestar los primeros auxilios dijeron que un hombre de nombre Iván ‘N’ de 25 años de edad, ya había fallecido, mientras que el otro de nombre  y Libertad ‘N’,  y la otra de nombre Jonathan ‘N’ de 26 años, presentaba día heridas y sería trasladado al hospital para su atención.

Los policías acordonaron el área e implementaron un operativo para tratar de localizar a personas sospechosas y armadas abordo de una camioneta de color gris, sin embargo, no obtuvieron resultados positivos.

Comentarios

Seguridad

Hombres armados llegaron a bordo de una motocicleta y dispararon en varias ocasiones para dejarlo lesionado con al menos cinco impactos en la cabeza

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

León.- Un hombre fue asesinado a balazos en un terreno baldío que se encuentra atrás de la comandancia que se encuentra en la calle Añoranza de la Colonia Arboledas de San Pedro cerca de las 11:40 de la noche de este martes.

Hombres armados llegaron a bordo de una motocicleta y dispararon en varias ocasiones para dejarlo lesionado con al menos cinco impactos de arma de fuego en la cabeza.

El hombre fue identificado de manera preliminar como Ricardo alias ‘El Ricar’, paramédicos de Protección Civil corroboraron que ya no presentaba signos vitales.

Personal de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las indagatorias correspondientes que determinen el móvil de la agresión así como la mecánica de los hechos y la identidad de la víctima y de los presuntos responsables.

Más tarde llegó personal del Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo a sus instalaciones para realizar la necropsia de ley y determinar la causa de muerte de esta persona.

Continuar Leyendo

Seguridad

Hombres llegaron a bordo de un vehículo del cual no dieron mayores características, y dispararon en varias ocasiones en el cruce de las calles Barra de Navidad y Sánchez de la colonia Nueva Candelaria

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

León.- Dos personas muertas es el saldo de una agresión directa por disparos de arma de fuego en el exterior de un taller de pespunte donde hombres armados llegaron a bordo de un vehículo del cual no dieron mayores características, y dispararon en varias ocasiones en el cruce de las calles Barra de Navidad y Sánchez de la colonia Nueva Candelaria, cerca de las 9:58 de la noche de este martes.

Al sitio arribaron paramédicos de Bomberos para trasladar a un lesionado y corroborar la muerte de la otra persona, el lesionado minutos más tarde falleció derivado de las lesiones presentadas.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área para quedar en espera de peritos de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las indagatorias correspondientes que determinen el móvil de la agresión, así como la mecánica de los hechos y la identidad de las víctimas y las características de los presuntos responsables.

Ambos hombres están sin identificar, no hay detenidos por estos hechos.

Más tarde llegaron personal del Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo a sus instalaciones para realizar la necropsia de ley y determinar la causa de muerte de estas personas.

Continuar Leyendo

Seguridad

Personas reportaron que mientras caminaban por la zona, observaron el cuerpo e hicieron el reporte al 911 y comentaron que se escucharon varias detonaciones de arma de fuego

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Purísima del Rincón.- Un hombre fue encontrado sin vida maniatado y con disparos de arma de fuego en la parte de atrás de una escuela preparatoria Cecyte en la colonia Francisco Villa de Purísima del Rincón, al rededor de las 6:58 de la noche de este martes.

Personas reportaron que al paso observaron el cuerpo sin vida e hicieron el reporte al 911, donde comentaron que se escucharon varias detonaciones y observaron a individuos escapando en un vehículo del cual no dieron mayores características.

Al sitio llegaron personal de la Cruz Roja quien corroboró que ya no presentaba signos vitales y policías municipales acordonaron el área para que peritos iniciaran las indagatorias correspondientes.

Más tarde llegaron personal del Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo a sus instalaciones de León, para realizar la necropsia de ley y determinar la causa de muerte de esta persona.

No se presentaron detenidos por estos hechos, tampoco dieron a conocer características de los presuntos responsables.

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario