Conecta con nosotros

Seguridad

Sujetos armados irrumpen en una vivienda y dejan a un hombre lesionado

Vecinos mencionando que habían escuchado varios impactos de arma de fuego, por lo que a su llegada se encontraron con la víctima

Periodico Correo

Publicado

En

Redacción

Irapuato.- Un hombre fue trasladado a un hospital de emergencia por elementos de Protección Civil, al recibir varios impactos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo, la noche del martes en la colonia el Primaveral.

En una jornada violenta en el municipio de Irapuato, se registró un tercer ataque a balazos ahora en la calle Pavorreal, al interior de una vivienda, en contra de un hombre de aproximadamente 25 años.

Según información el sujeto se encontraba adentro de lo que se dicen era su casa, cuando fue atacado a balazos por sujetos desconocidos, que lo dijeron mal herido para luego darse la fuga.

Los vecinos hicieron el llamado al 911, mencionando que habían escuchado varios impactos de arma de fuego, por lo que a su llegada se encontraron con la víctima.

La zona fue resguarda por policías municipales, en espera de los agentes del ministerio público quienes harán las investigaciones.

Comentarios

Seguridad

En el intento de lograr resguardarse las víctimas corrieron pero estos fueron alcanzados por las balas por lo que quedaron esparcidos en la calle

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Tarimoro.- Cinco hombres fueron ejecutados en la vía pública la tarde de este lunes en el municipio de Tarimoro.

Al parecer los hoy occisos se encontraban afuera de un predio en la calle Río Lerma de la colonia Lomas de Arroyo cuando llegaron sujetos armados y sin mediar palabra abrieron fuego contra ellos.

En el intento de lograr resguardarse las víctimas corrieron pero estos fueron alcanzados por las balas por lo que quedaron esparcidos en la calle.

Familiares de los finados no daban credibilidad  a lo ocurrido por lo que desesperados gritaban al ver la escena del crimen. Algunos antes que llegarán los uniformados se encontraban a los pies de las víctimas llorando descaradamente.

Con respesto a los autores de esta masacre no existe mayor información, ya que los vecinos de dicha colonia solo escucharon intensas ráfagas de balas desconociendo características de los presuntos responsables.

Fue poco después de las 18:00 horas que se alertó al sistema  de emergencias 911 sobre este masacre, acudiendo a la zona elementos de la Fiscalia quienes en coordinación con peritos realizan las indagatorias correspondientes para esclarecer el móvil de este ataque.

Aunque familiares de las víctimas los identificaron de manera oficial están en calidad de desconocidos, se espera que en las próximas horas después de las pesquisas se brinden más detalles.

Al finalizar la recavación de indicios balísticos  los 5 cadáveres serán llevados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en la ciudad de Celaya para la necropsia de rigor.

Continuar Leyendo

Seguridad

El fuerte accidente se registró sobre la esquina de la calle Ciprés Oriente, a un costado de las canchas de futbol 7 de esta localidad

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

San José Iturbide.- Un joven motociclista resulto lesionado después de impactarse contra un vehículo, perdiendo la conciencia en el lugar, para posteriormente ser trasladado de urgencia al Hospital General de este municipio.

Según los primeros reportes, el fuerte accidente se registró sobre la esquina de la calle Ciprés Oriente, a un costado de las canchas de futbol 7 de esta localidad.

Cuando el joven motociclista al ir circulando sobre esta arteria, impacto intempestivamente a un auto marca Chevrolet Stratus en color blanco en la parte lateral, saliendo ´proyectado’ sobre el parabrisas del vehículo, y perdiendo el conocimiento casi de manera inmediata.

Siendo primeramente auxiliado por distintas personas que pasaban por el lugar, solicitando el apoyo en diversas ocasiones de unidades y personal de urgencias, puesto que desconocían el estado de salud que presentaba el joven motociclista.

Al lugar posteriormente, arribó personal paramédico de la dirección de Protección Civil, atendiendo inmediatamente al joven, quien fue identificado como Guadalupe ‘N’ de aproximadamente 25 años de edad y originario de la comunidad de Yerbabuena, perteneciente a este municipio.

Presentando trauma en cráneo moderado, como diversas laceraciones y golpes en gran parte de su cuerpo, siendo trasladado de urgencia al Hospital General de esta ciudad, para descartar cualquier posible lesión que pusiera en riesgo su vida, siendo reportado hasta momento como estable.

Continuar Leyendo

Seguridad

El hecho se registró en la comunidad La Orduña, donde se percibía un olor putrefacto por lo que pobladores se percataron de la presencia de los cadáveres

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Comonfort.- La tarde de este lunes fueron localizados cuerpos desmembrados al interior de un pozo. Se desconoce el sexo de las víctimas.

El macabro hallazgo ocurrió alrededor de las 14:00 horas en la comunidad La Orduña, donde se percibía un olor putrefacto por lo que pobladores se percataron del hecho.

Derivado a este acontecimiento, los uniformados acudieron a la comunidad en mención visualizando al interior del pozo al menos cuatro bolsas de plástico con restos humanos.

Aunque no se ha precisado el número de personas a las que pertenecen estos retos óseos de manera extraoficial trascendió que son dos las víctimas.

El área fue delimitada por personal de Fiscalía Región D para dar inicio a la recabación de indicios para poder determinar la mecánica del hallazgo.

Asimismo al lugar arribaron elementos de rescate de Cruz Roja así como de Bomberos de San Miguel de Allende quienes trabajaron en conjunto  para poder retirar las bolsas negras las cuales fueron llevadas al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley y con ello determinar la identidad del o las víctimas.

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario